Pone Espn un segundo y fíjate cuanto van EL City y el Mónaco… Falcao metió dos golazos
HOY LE CUENTO AL AMARGOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSSSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOOSSS
LO QUE IMPORTA ES LA GENTEEE
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOOS
ALENTAMOS EN INGLATERRA
PERO TAMBIEN EN COLOMBIAAA
EL KNIGHTS OF PLATE PROVOCO HASTA TERREMOTOS
OOOHH
A PESAR DE LOS MALOS MOMENTOS Y GARRONEESS
OOOHHHHH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIIAAAAA
PORQUE EL KNIGHTSSSS
SIEMPRE FUE EL MEJOOORR
Y EL SENTIMIENTOOOOO
NO SE TERMINAAAAA ♫♪
Tengo la camiseta de Nacional, así que gracias por darme al más grande de Colombia
pero sali de aca!
Envigado… :lol:
posta la tenes?
bueno ya debutaste con victoria
ahora ve y sale campeon de la copa mas importante de la historia del torneo riverplatensE !!!
*estabas por ganarla en la fecha 5, la suspendia
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
no es serio :lol: jajajajajjajajajajajaja
ilusos- nvigado plis
nvigado- 0-8
ilusos- xq me asses ssto
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
ESTO NO ES FULBO, ESTO, ES FULBO DE COLOMBIA
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira los colores de ferro, y tu equipo tambien los tiene (? donde esta salmeron?
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
ALENTAMOS EN INGLATERRA
OOOHH
OOOHHHHH
PORQUE EL KNIGHTSSSS
SIEMPRE FUE EL MEJOOORR
Y EL SENTIMIENTOOOOO
NO SE TERMINAAAAA ♫♪
Salmerón tiene que estar por ahí porque usa el verde siempre
Mirá, hasta en Talleres lo usaba
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Mirá la web de la foto Dandy :lol:
dia a dia jajajjajajaja
verdes de mierda ni se te ocurra mufarme eh
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
el cesped es verde
hay sol
hay plantas
el partido se ve fluido
tienen sangre
cuantas diferencias a la mierda de la liga inglesa
hermoso partido
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
el estadio vacio, mira lo que son esas gradas papa!
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
MARIO YEPES ME DIRIGE? AH NOOOO
USTEDES SIGAN EN INGLATERRA YO ME QUEDO EN COLOMBIA
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
5 minutos y gano un partidazo! y 3 puntos de oro!!
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
2 minutooooossssss
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
GANEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
esto tendria que ser oficial!
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
ALENTAMOS EN INGLATERRA
OOOHH
OOOHHHHH
PORQUE EL KNIGHTSSSS
SIEMPRE FUE EL MEJOOORR
Y EL SENTIMIENTOOOOO
NO SE TERMINAAAAA ♫♪
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO DANDY DESAPAREZCO 2 SEGUNDOS Y ARMAS 15 TORNEOS JUNTOS
Me estás ganando y sin votar.
Sos una mierda
1 gol en 5 fechas mi equipo… Bien.
Cuanto perdi?, 4 a 1 u 8 a 1? Marrugo y la conc…
Ni se que equipo tengo
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Bueno por lo que veo gane 1-0 sin votar
Bien jugado Deportivo Pasto
El gatorade se te activó en el minuto 15 del primer tiempo y yo metí un gol con un delantero en el minuto 14. Literalmente “entró por la ventanilla”
Saludos cordiales.
Los dos goles tuyos valieron, me ganaste 7 u 8 a 2 si no entiendo mal
recien me doy cuenta que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; como perdiste el partido con amenazar a los jugadores, empezas perdiendo 0a3 conmigo, jejejejeje
dale vamos al palo y palo te dejo el partido abierto (si me mandara a defender no tendrias chances)
pero te meto la triple G y venime con ferrocarril o lo mismo, hagamos correr sangre en colombia
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
si, justo te hizo el gol en un hueco del segundo tiempo, y 1 minuto antes que se active tu gatorade el primero, increible
11a2 te gano, x4 cada gol de rs92 pero a eso sumale el +3 que le da tu propia estrategia, increible la mala suerte que tenes , votaste muy bien, lo podias haber ganado si cambiaban unos minutos de lugar
Las kitas se aplican al torneo oficial o a la Superfalopa?
a la super copa solamente
AMIGO ME DISTE A PATRIOTAS. PATRIOTAS. CINCO CON DEPORTIVO PASTO. CINCO