Torneo Riverplatense (parte 1)

see , las nuevas

hay muchas que son sin riesgo

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

ay pero que estas diciendo rs92!!

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

hay muchas que no tienen riesgo posta fijate, en azul y verde

Cuándo juego?

Que es La Equidad? Tiene nombre de metalúrgica o un puesto de venta minorista de soja

el finde por la liga profesional en inglaterra

1 me gusta

We, otra vez contra Piscu, somos como la selección argentina y la nigeriana.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Ojalá todas las temporadas Dandy pierda un par de partidos por torneo, así tenemos torneos de verano todos los meses :heart:

1 me gusta

Voy contra vos y ya me entregue y vote entrenar el equipo :lol:

Es jodido ir contra un nivel alto y con un equipo malo.

1 me gusta

Que posiblemente me vaya cuando termine el torneo 11. O sino en las primeras fechas del torneo 12.

Seguramente el pelado cagon de Ian te va a pedir tener el equipo que tenga yo en Argentina, y el nivel que tenga yo en Argentina (Campeón - Oro - Diamante o Diamante sin riesgo)

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Pero eso es una copa falopa con equipos falopa inventada a último momento. Es distinto a entrenar al equipo en una fecha oficial, donde hay muchas copas en juego.

Además ahí la quita de puntos no aplica para el torneo oficial, osea si votas ferrocarril y perdés con tu equipo colombiano, no te vas a quitar 2000 puntos en el torneo oficial, te vas a quitar 2000 puntos en esa “supercopa de verano”. Por eso te recomiendo que votes algo porque la quita de puntos/suspensión no va a influir en lo que importa.

Que pasa por aca que hay varios enojados con dandy?

Alguien me hace un resumen porque tanto embole??

No juego más

jajajajajaja la verdad ni idea

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

que paso?

no quiero saber más nada

Si el tema es que soy nivel inferior que es como acostarse desnudo boca abajo con un violador, me interesa subir nivel, cuando voto una estrategia roja la quita de puntos van de 5 a 7, es decir si quiero pelear esta copa para subir nivel si pierdo con una roja practicamente quedo afuera del torneo en la primer fecha.

Este amistoso para dandy, voy y los demas oro y premium poco les influye, a los de nivel normal e inferior si nos influye y mucho.

seguro porque te toco el “junior” y lo relacionas con boca juniors y te molesta no? listo raja, basta de lloradas y mariconadas no tengo tiempo para estupideces asi

el que se quiere ir que se vaya basta de pelotudeces

2 Me gusta

no, no quiero saber nada con el foro por un tiempo

igual si entrenas serias nivel campeon en la fecha 2 de esta misma copa que dura 6 fechas, no es que vas a ser nivel campeon en el torneo real

vas a ser nivel campeon en la fecha 2 de colombia de esta copa de verano

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

ah entonces disculpame, posta, cuando quieras volver sabes que sos bien recibido

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

aaajajajajajajaj yo que se jajajajajjajajaja

Dejalo Esnaider, la basura esa no la quiere nadie acá, dejalo que se muera solo.

Te tomas la molestia de hacer un re laburo para que ponga “chupame la pija”.

1 me gusta

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; acordate que cerro recien nuestra votacion porque ya empieza nuestro partido, te aviso para que no edites la estrategia ahora porque se te anularia, el tiempo era hasta 17:30

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

esto si es futbol !! esto si se puede ver online !!!

VAMOS DEPORTIVO CALI CARAJOOOO VAMOS KNIGHTS OF PLEYY QUE TENEMOS QUE GANAAARRR

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

QUE LINDO ES VOLVERTE A VER KNIGHTS OF PLEEEY !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hay un angulo jugando para mi rival, ni se te ocurra hacerme un gol

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

na es hermoso este partido, la cancha, todo, hay que hacer los torneos riverplatenses siempre en colombia y oficiales

Con los partidazos de Champions que estan dando y Dandy viendo partidos de Colombia :lol: