Torneo Riverplatense (parte 1)

,.,.,.,.,.,.,.,.,

Actualiza, Tresie.

QUE PASÓ DANDY, ME VISTE FACHERO Y AHORA TE DEJASTE EL FLECO?

1 me gusta

si , cuando vuelva la luz en mi casa dentro de una semana

saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

sali

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

apartir del minuto 1:12

//youtu.be/feYfmgHbMlc

no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa

tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos

los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

dijo @Wizard; es un choreo!!

dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior

confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

ETERNAMENTE DANDY

instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn

no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪

• Seba: Buenos argumentos, pero el problema es que sigo sin mi actualizacion
  • Dandy: Yo se como te sientes Seba, cuando era nivel normal queria ganar el torneo mas que nada en el mundo, mi rival en la ultima fecha no voto y fue el dia mas feliz de mi vida. Hasta mañana.
5 Me gusta

JJSDAKJDASKJASDJKASDJKAJKSDJKSDAJDASJKDASKJDSJKASDJKADSJKDSAJKSADJKJAKSDJKASDKJASDJKASDJKADSJKDSADSAAAA

Elsab Duki.

POR QUÉ MIERDA NO ACTUALIZAS MALDITO VIEJO SEÑIL

Que pasó pecho, ya abandonaste el torneo.

Entonces tresie es Dandy??

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Ay que lindo es dejarle mensajes a napo… ni comenta aca el muy carón. Me engañaste dandy

//youtu.be/M2k3eL77rqk

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

el otro dia estaba en el foro, watsapialo

QUÉ MIRÁS GATO

Bueno la situación de la depreneta se acomodo un poco con ese 11-0. Creo que en varias sigo en carrera

Cuando votas el ferrocarril y te sacas 7 puntos.

6 Me gusta

jajajajajajjajajajajjajajjajaa

Dendy el jueves a la noche a eso de las 10:30 vas a recibir un mensaje privado mío, estate atento.

sali de aca ahora te bloqueo

2 Me gusta

Al fin regreso el peaso e marisco del dandy

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Linda cargada indirecta a putterfree

Al final gane Dandy quiero mis 3 puntos, le cague con mi estrategia al antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

JAJAAJAJAAJA el torneo riverplatense te da nitro wacho y acá yo ya soy toretto

1 me gusta