,.,.,.,.,.,.,.,.,
Actualiza, Tresie.
QUE PASÓ DANDY, ME VISTE FACHERO Y AHORA TE DEJASTE EL FLECO?
si , cuando vuelva la luz en mi casa dentro de una semana
saludos
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
sali
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
apartir del minuto 1:12
no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa
tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos
los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
dijo @Wizard; es un choreo!!
dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior
confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ETERNAMENTE DANDY
instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn
no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪
- Seba: Buenos argumentos, pero el problema es que sigo sin mi actualizacion
- Dandy: Yo se como te sientes Seba, cuando era nivel normal queria ganar el torneo mas que nada en el mundo, mi rival en la ultima fecha no voto y fue el dia mas feliz de mi vida. Hasta mañana.
JJSDAKJDASKJASDJKASDJKAJKSDJKSDAJDASJKDASKJDSJKASDJKADSJKDSAJKSADJKJAKSDJKASDKJASDJKASDJKADSJKDSADSAAAA
Elsab Duki.
POR QUÉ MIERDA NO ACTUALIZAS MALDITO VIEJO SEÑIL
Que pasó pecho, ya abandonaste el torneo.
Entonces tresie es Dandy??
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Ay que lindo es dejarle mensajes a napo… ni comenta aca el muy carón. Me engañaste dandy
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
el otro dia estaba en el foro, watsapialo
QUÉ MIRÁS GATO
Bueno la situación de la depreneta se acomodo un poco con ese 11-0. Creo que en varias sigo en carrera
Cuando votas el ferrocarril y te sacas 7 puntos.
jajajajajajjajajajajjajajjajaa
Dendy el jueves a la noche a eso de las 10:30 vas a recibir un mensaje privado mío, estate atento.
sali de aca ahora te bloqueo
Al fin regreso el peaso e marisco del dandy
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Linda cargada indirecta a putterfree
Al final gane Dandy quiero mis 3 puntos, le cague con mi estrategia al antifutbol
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
JAJAAJAJAAJA el torneo riverplatense te da nitro wacho y acá yo ya soy toretto