Torneo Riverplatense (parte 1)

DEVUELVAN A TRESIE

1 me gusta

Se comenta que al asesino multiple le decian “el dandy”, habra que esperar que tenga wifi en la carcel.

1 me gusta

si, habia una pagina que decia que habia sido al 35 y creo que vi otra que decia que era al 36 :lol:

por eso siempre hay que mirar los videos

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

SI

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tu equipo real gano 3a0 vs un equipo que no voto, a que va tu sarcasmo porque no lo entiendo?

osea no es que tu equipo perdio pero le anulaste los goles y vos hiciste multiplicar el unico tuyo

rollllll

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

creo, nose, estoy sin luz en mi casa desde el domingo, y recien ahora tnego luz en el laburo, pero de donde actualizo y hago todo es en mi casa

asi que el TRP ha muerto , le cortaron la luz de aqui aca

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

fue debido al “fuerte temporal” de la plata, un vientito de mierda y se queda toda la ciudad y al rededores sin luz :roll:

argentina, pais con gente pelotuda mal organizada

me imagino que si llega a haber un terremoto o un tornado morimos todos entonces…

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!! lo ganasteeeeee???

bieeen, antes de que pase todo esto que se corte la luz, estaba viendo tu partido vi que ibas perdiendo 3a2 (2a1 en la realidad) y faltaban 10 min o menos para que se te desactiven los goles

ahi vi que metiste gol al minuto 78 osea te valio

4a3 !!!

ah pero metio un gol Psicopata que le valio x4…

perdiste 7a4…

miren a psicopata va a ser el mas grande del mundo

2 Me gusta

ONCE A CERO CONTALA COMO QUIERAS

las dos son nivel inferior saludos por sus comas

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

redactame la poronga vos

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

redactame la poronga vos

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEE

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

actualizacion? tienes idea de lo loco que suena eso?

llama a EDELAP y reclamales

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

goliaste, ahora debes estar anteultimo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

esta foto tiene como 6 me gusta y no se ve, nisiquiera entrando al link directo

rollazo a todos los que le pusieron me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

si, una foto que no se ve, rompio el hielo

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

si, sigue buscando

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

que tiene?

SE FILTRARON LOS AUDIOS DE DANDY NEUSPILLER:

Ellocopablokickass: Hola, dandy
Dandy Neuspiller: Hola amigo psicópata
Ellocopablokickass: Quiero empezar a ganar de ahora en más, podés hablar con este muchacho RS92, psicópatas FC se juega cosas importantes
Dandy Neuspiller: yo mañana tengo un baby shower y ahí lo veo, mientras tomo el te en teteras de porcelana yo no se por qué yo no se por qué
Ellocopablokickass: dale gracias, pasa que no tenemos puntos, tenemos muchas kitas
Dandy Neuspiller: olvidate, locopablo, el partido que tenes con p15cu? El hincha número 1 de psicópatas FC soy yo. Además estoy tomando helado
Ellocopablokickass: bueno gracias
Dandy Neuspiller: de nada. Solo recordá votar por mi. Make the trp great again. Saludirijillos

6 Me gusta

Oh piscu con este gol que haces aqui ganas el partido, lo ves? Ah pero era un ensayo, perdiste 7 a 4

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

:roll:

Que la estrategia poronga esa me da supernimo y pagar al arbitro cuando la supernimo ya tiene pagar al arbitro… y encima me saca mas puntos DIA A DIA

1 me gusta

Actualiza, Tresie vago. ¿Para qué te pagamos?

Pero también te da suerte en el partido.

1 me gusta

HAY UN AUDIO COMPROMETEDOR DE IAN E ILESOS

Ian: Hola Ilesos necesito que hagas algo por mi
Ilesos: desim yan. q hago
Ian: Quiero que le ganes a RS92, dale duro al ferrocarril.
Ilesos: bueno yan. te voy a aser caso, lo haré por ti

Ian: Ilesos pls

3 Me gusta

claro perro tonto

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

para que querias que pierda el pobre fede?

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

UUUH LA PUTA QUE LOS PARIO

EMPIECEN YA A ESTUDIARSE LAS NUEVAS ESTRATEGIAS PORQUE HE VUELTO MAS FORRO QUE NUNCA

AHORA SE LAS DEJO Y TIENEN TIEMPO HASTA EL TORNEO NUEVO

YA SE EMPIEZAN A ESTUDIAR TODO DESDE AHORA

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

hice record, hubo veces que estuve sin luz pero siempre tenia o en el laburo o en mi casa

ahora no tuve en ningun lado

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

SI

pero ahora tengo 28 copas y tu perro seby? unos subcampeonatos je

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

cuando vuelva la luz en mi casa saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

JAJAJAJAJA SE RE DESCONTROLABA TODO

1 me gusta

Que perdiera o no me da lo mismo, el tema era que no hiciera goles porque jugué contra él en la AVL.

1 me gusta

es cierto, donde esta [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ? que verguenza, desaparecio toda la directiva entera, quien iba a manejar esto? Psicopata FC?

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

jejejejejejjejejejejejejejejejejejejejjee

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

si te nombre y vota de una vez, hace como 4 que no votas despues no te quejes de tu equipo !

¿Eso va a entrar en el exámen? Porque no estaba prestando atención.

1 me gusta

no me olvido ese diaaaa
que un piscu descendido deciaaaa
que neuspiller no existiaaa
que tenia que ser liquidadoooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

y voy a precisar un dentista a domicilio je

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

pero la pechiaste en la supercopa y no te sirve

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

AJAJAJAJAJAJAJJAA POR DIOS QUE HIJO DE PUTA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA

2 Me gusta

El regreso de Dandy es más emocionante que cuando Goku se inmoló con Cell.

2 Me gusta

y si si recuperar al plantel tiene supernimo Y SUERTE EN EL PARTIDO

supernimo tiene supernimo nomas

y la de recuperar al plantel la podes votar si tu equipo REAL perdio

pero tu equipo real empato 2a2, asi que no seas tan chancho de votar eso porque te anulas la estrategia

dia a dia x2

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

exacto, hasta el perro sebby sabe mas que vos [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

igual esta bien, estas aprendiendo las estrategias nuevas, pero no lo preguntes modo quan chi haciendote el enojado

a menos que ahora digas “Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO???!!!” :lol: (re que recuperar al plantel decia ahi que tenia suerte en el partido tambien) ay un quan chi nuevo que emocion :lol:

perro seby hasta que no tenga luz en mi casa no puedo

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

naaaa este mensaje es genial, merece 20 me gustas por dios ajjajajajajajjajaaa

julio angulo- lleva 19 me gusta, falta el de ilesos

*agregaban el boton no me gusta de nuevo

ilesos- dare no me gsta

julio angulo- ilesso plis

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

JJSDAJDASKJASDJFSDJASKFJSAKJKJSFAKJFSAKJAFSKJFSAJKAFSKJAFSKJAFSKJSFAJKAFSJKKAFSJKJSAFKASA

bueno veo que comentaron mucho, e hicieron chistes muy buenos, todo porque yo no estaba

quizas yo le haga mal al torneo y deba irme definitivamente

saludos :cry:

2 Me gusta

Pregunta, Tresie, ¿nunca se te ocurrió hacer un backup del torneo a la pc del laburo para situaciones como ésta o qué o cómo?

perro seby , paso a responder tu pregunta

tengo backup en un disco rigido, en el mail, y en una pagina donde subo cosas

osea un backup general, de todo, por si se me borra todo de la pc o si explota nose, lo que sea , obviamente que estoy recontra prevenido ante todo tipo de situacion

el tema es que , no tengo backup de las ultimas 2 fechas jugadas por ejemplo (algo facil de recuperar y reconstruir)

pero prefiero esperar que vuelva la luz en mi casa para eso , porque ademas el torneo no esta tan desactualizado, van 3 fechas y creo que esta actualizada la fecha 3 por la mitad, el fixture de la fecha 4 esta creado

por mas que esas cosas estuvieran desactualizadas se podria seguir jugando, ya que seria cuestion de calcular quien gano y quien clasifico en la copa correspondinte y listo

por eso es que no le estoy dando demasiada importancia al tema

ademas supongo que proximamente volvera la luz en mi casa

Cómo sería mi vida si ganara las elecciones del TRP?

1 me gusta

IAN: NO PORQUE TIENE SUERTE EN EL PARTIDO Y LA OTRA ES PAGAR AL ARBITRO

DANDY: AHORA VAS Y ME ARMAS UNA ESTRATEGIA NUEVA

IAN: LA CONCHA DE TU MADREE LA CONCHA DE TU MADREEE, EL QUAN CHI DE MIERDA

estoy chancheando :confused:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

no puedo ver la imagen csm, pasala desde una pc la imagen que puso

1 me gusta