Actuaaliseiishoon
Leedlo con la tonada de californication.
Actuaaliseiishoon
Leedlo con la tonada de californication.
Y dandy como salí ?
Quiero saber si sigo último
Jajaja venia bajando de a poquito
No me esperaba el ultimo jajajahaha
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
¿Voy buscando a alguien?
lisesos pls
Hola, vengo a kitar
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
NIVEL NORMAL
Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido,
en caso de perder se le quitan 6 puntos.
NIVEL NORMAL
Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 20 del segundo tiempo valen 2. y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.
DIA A DIA HIJO DE PUTA
Tresie está desaparecido. Deberías tomar su lugar y hacer tu propio torneo con juegos de azar y mujerzuelas
¿Gabriel Jesús es delantero?
De la H a la O
Creo que amo a [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; y su hermoso gatorade.
Qepd dendy
Gané algo? No me ilusiones eh
Si no flashee mal le ganaste 1-0 al City (el partido salió 2-1 pero ambos goles los hizo Gabriel Jesus).
Lo que no se es si la estrategia de Fede anuló tu gol porque eso no me importaba para la copa AVL(?
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Ahí me fije, salió 0-0 porque tu gol lo anuló el 4-5-1 de Fede.
Y tuviste orto porque el primero de él fue un minuto después de que empiece a funcionar el Gatorade.
Dandy amaneció ahogado en su propio vómito luego de inyectarse heroina para pensar nuevas estrategias.
El nuevo presidente de la liga es [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Salud
Alguna vez Dendy estuvo 24hs sin comentar en este thread, esto es RECORD.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Peluca se anuló 3 goles con su Tiki-Tiki en nivel campeón #ElMuf