Torneo Riverplatense (parte 1)

En efecto, por pagar al arbitro.

Supongo que ese veneno es placentero.

1 me gusta

Muchas gracias amigo!

JAJAJAJAAJJA POBRE PUTTER

PONGAN HUEVO FRACASADOS HIJOS DE REMIL PUTA YA VAN PERDIENDO

1 me gusta

jajajjajajjaaaa

esos comodines han sido una verdadera bendición

Cmdns

miralo a psicopata no para de ganar

Cuando el Leeds va perdiendo:

(Igual perdieron 2 a 1, pero yo gané 5 a 1)

1 me gusta

fue al minuto 34 valio x2, ganaste 2a1 saludos cordiales la presidencia del trp

//youtu.be/VB1X-O1sOYY

Altos mogolicos los de mismarcadores.com fue a los 34.01 encima, ni que hubiese sido a los 34.58 y ahi si les perdonaba .l.

1 me gusta

Dos goles en 2 minutos para ponerme 7-0. Gracias a la bandera que a partir de ahora será la bandera del club. Hagan 1 gol

Adicionan banda los ingleses, mi partido se jugo hasta los 98 y el de Picus tambien.

Gol agonico de Hudenrndnaksj y Picus encima.

Gatorade y la concha puta de tu hermana

Dendy en poner huevos tanto el 451 como el suerte en el partido son de nivel inferior, o solo el suerte en el partido?

Si es la primera opción la coma (,) está mal puesta, y si es la segunda, el 451 (solo) está al pedo.

11-0 y ya no valen sus goles. Al fin puedo agrandar la diferencia de gol la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Redacta como el orto, le pedí 4 veces que lo cambie. Las dos cosas son en nivel inferior.

Para cagarme 3 goles es rápido, pero para estudiar gramática no (?)

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ay ay amenazar jugadores es una estrategia de mierda, la voy a sacar

11-0. Sacala y renuncio al trp

1 me gusta

Equipo más de mierda no había, no??
6 se comieron estos putos y encima en el minuto 1. No me salva una el equipo de mierda de Bosterfree.

1 me gusta