En efecto, por pagar al arbitro.
Supongo que ese veneno es placentero.
En efecto, por pagar al arbitro.
Supongo que ese veneno es placentero.
Muchas gracias amigo!
JAJAJAJAAJJA POBRE PUTTER
PONGAN HUEVO FRACASADOS HIJOS DE REMIL PUTA YA VAN PERDIENDO
jajajjajajjaaaa
esos comodines han sido una verdadera bendición
Cmdns
miralo a psicopata no para de ganar
Cuando el Leeds va perdiendo:
(Igual perdieron 2 a 1, pero yo gané 5 a 1)
fue al minuto 34 valio x2, ganaste 2a1 saludos cordiales la presidencia del trp
Altos mogolicos los de mismarcadores.com fue a los 34.01 encima, ni que hubiese sido a los 34.58 y ahi si les perdonaba .l.
Dos goles en 2 minutos para ponerme 7-0. Gracias a la bandera que a partir de ahora será la bandera del club. Hagan 1 gol
Adicionan banda los ingleses, mi partido se jugo hasta los 98 y el de Picus tambien.
Gol agonico de Hudenrndnaksj y Picus encima.
Gatorade y la concha puta de tu hermana
Dendy en poner huevos tanto el 451 como el suerte en el partido son de nivel inferior, o solo el suerte en el partido?
Si es la primera opción la coma (,) está mal puesta, y si es la segunda, el 451 (solo) está al pedo.
11-0 y ya no valen sus goles. Al fin puedo agrandar la diferencia de gol la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Redacta como el orto, le pedí 4 veces que lo cambie. Las dos cosas son en nivel inferior.
Para cagarme 3 goles es rápido, pero para estudiar gramática no (?)
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ay ay amenazar jugadores es una estrategia de mierda, la voy a sacar
11-0. Sacala y renuncio al trp
Equipo más de mierda no había, no??
6 se comieron estos putos y encima en el minuto 1. No me salva una el equipo de mierda de Bosterfree.