Torneo Riverplatense (parte 1)

Cuanto gane ?

4-0

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

ah bueno pos asi si

che [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; te elimino de la Super Copa y ahora me elimina a mi

perdimos ante el mejor fenix no lo olvides

Ya saque la cuenta. 4 a 0 gané

El gol del Burnley fue de penal por ende no valió

El primero mío fue a los 58’ y valió 1
Y el segundo gol mío fue a los 98’ :lol: por ende valió triple

1 me gusta

y va a llegar al a final solo para entregarle la cola a rs92, ganale [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ehhh

Je je je

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Pero salí de acá

1 me gusta

Gaaaaaal Costaaaaa

3-0

A los 45’(+7’) habia adicionado 9 minutos

un asco como robas ave puta

El Tornado empieza con el pie derecho en su lucha por no descender
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si desciendo sigo teniendo al Chelsea?

Que grande el arsenal

Dandy te lo cambio por el totenjam

1 me gusta

El Tornado empieza con el pie derecho en su lucha por no descender

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si desciendo sigo teniendo al Chelsea?

Mandaba dos veces el mismo mensaje :roll:

DIA A DIA

la lucha por no descender :lol: jdasdjkasdkajdasads

si descendes seguis teniendo al chelsea si, el tema es que en teoria este es el ultimo torneo que jugamos en inglaterra y despues vamos a argentina, igual si obviamente podes elegir un equipo de primera segun tu posicion en la general (3°)

de todas formas no se descarta la posibilidad de seguir en inglaterra de corrido hasta que empecemos en brasil si en argentina no se solucionan las cosas, la Nacional B por ejemplo esta de paro, si no arranca eso no podemos ir a argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

no, mi tottenham es el mejor equipo del torneo

Claro y la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Mira como me cagan. El reglamento dice los primeros 3 de las tablas historicas y me meten igual

#Escritorio

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Gaaaaaaal Cahill

6-0

1 me gusta

Gané

1 me gusta

ah me olvide de editar el reglamento

mira como me cagan decia y era re beneficiado al jugar esa copa :lol:

1 me gusta

Crees que podés ganarle a Andy la fecha que viene o vas a cagarme la vida una vez más?

Dificil, juego de visitante pero voy a hacer todo lo posible por hacerlo pedacitos

1 me gusta

No te ilusiones. Las 2 veces que jugué con este tipo le gané 4-0 (le gané 4-0 con Palmeiras cuando el tenía al Corinthians y después le rompí el culo con los suplentes de CASLA en la cancha de Independiente)

Te hice mierda con MADRUGAR Y BAJAR LA PERSIANA. Voy a volver a votar eso, si me sirvió con los suplentes de San Lorenzo, me va a servir con el Liverpool.

Lo recuerdo al segundo, madrugar y bajar la persiana. Igual de los 3 tiene más chances en este claramente. Yo pensé que la supernoseque era solo ida, ahora que vi que hay vuelta se renuevan las esperanzas (?)

No me dejes elegir hasta volver a primera, te lo ruego

(?

1 me gusta