Torneo Riverplatense (parte 1)

Por lo primero: por eso, no es nada

Por lo segundo: tengo frío y miedo

1 me gusta

Cómo has engordado axelsitooOOooO

1 me gusta

ESTE ES EL AÑO PSICOPATA

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Quedé afuera, pero igual fijate que hice 1 gol, no 0. Ladrón

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Las 3 veces que juegué la copa nacional, quedé afuera en primera ronda :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/_kmNKZfrEGE

Atencion, todos los usuarios acercarse al thread principal para el premio al jugador de la semana

matiidelmillo- odio esto de la ceremonia del obrero de la semana

@[u][Julio Angulo](https://www.turiver.com/foros/miembros/48505-julio-angulo/)[/u]; - ja a nadie le importa esto del mejor usuario de la semana, todos tenemos uno ya 

@[u][MatiiDelMillo](https://www.turiver.com/foros/miembros/42748-matiidelmillo/)[/u]; - todos menoooooos.... 

@[u][fede_arshavin](https://www.turiver.com/foros/miembros/39542-fede_arshavin/)[/u]; - hola! creo que hoy es el dia del premio mio, seguro que ahora si lo voy a ganar 

angulo- si ? porque?

fede- regla del torneo numero 6, cada usuario debe ganar el premio al mejor jugador al menos una vez , sin importar su incompetencia, ser defensivo o su desagradable forma de votar jeejejejej
@RS92; - atencion todos, hagamos la reaccion de admiracion por el señor neuspiller

todos- ooooohhhh

neuspiller- compadres! es imperativo que aplastemos a los luchadores de la division b antes de que puedan ascender y recuerden, una nueva estrategia y potente para aquel que traiga la cabeza de @Mati125;

rs92- señor neuspiller, mati125 ya no esta mas

neuspiller- y con eso me refiero claro a que hoy es el usuario de la semana

es increible que hayamos al ganador de esta semana por tanto tiempo

simplemente no podriamos funcionar sin sus inmensos esfuerzos, asi que un fuerte aplauso para…

este inerte mouse optico !

2 Me gusta

Qué carajo es eso?? En qué le gané a Camilo???

1 me gusta

las copas se juegan todas al mismo tiempo con el mismo resultado

esa que ves ahi, la Copa A.V.L. clasifica el que hace mas goles

vos perdiste 3a6 no?

camilo gano 2a0

:lol:

pero clasificaste vos porque es el que hace mas goles

2 Me gusta

Soy como Gallardo, dt copero que da glaucoma en el torneo.:cool:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Gane un partido la concha de su hermana y a un nivel campeon, me siento Independiente del Valle eliminando a River y boca, no le ganaba ni a los de nivel inferior y por fin meti una.

5 Me gusta

Che hay fecha recién el primero de febrero, inventate algo (?)

1 me gusta

mira culpa de mis inventos perdi hoy, por culpa de esos comodines de mierda fede hubiese votado otra cosa sin riesgo y le ganaba

por otro lado…

//youtu.be/DNoF7ic6F1E

2 Me gusta

Festejos de Fede 2017

• Copa “Mouse Roto”

…es todo

3 Me gusta

AY POR DIOS JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ESTOY LLORANDO HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

1 me gusta

que bajo caí LA PUTA Q LO PARIO

SEGUNDA DIVISION B

jajajajaja albertengo jajajajjajajajjjajajaa

2 Me gusta

mira si ahora perdes y quedas suspendido y empezas perdiendo contra rs92?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

es verdad tengo que inventar la C jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; a pesar de no poder votar ganaste 3a0 igual

“PA QUE QUERES QUE VOTE SI IGUAL VOY A GANAA”

1 me gusta

Nunca perdio el Chelsea contra el Hull de local

igual que ayer el liverpool con el swansea no?

Bueno pero que pierda 5-4 el Chelsea sino no