Por lo primero: por eso, no es nada
Por lo segundo: tengo frío y miedo
Por lo primero: por eso, no es nada
Por lo segundo: tengo frío y miedo
Cómo has engordado axelsitooOOooO
ESTE ES EL AÑO PSICOPATA
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Quedé afuera, pero igual fijate que hice 1 gol, no 0. Ladrón
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Las 3 veces que juegué la copa nacional, quedé afuera en primera ronda :mrgreen:
Atencion, todos los usuarios acercarse al thread principal para el premio al jugador de la semana
matiidelmillo- odio esto de la ceremonia del obrero de la semana
@[u][Julio Angulo](https://www.turiver.com/foros/miembros/48505-julio-angulo/)[/u]; - ja a nadie le importa esto del mejor usuario de la semana, todos tenemos uno ya
@[u][MatiiDelMillo](https://www.turiver.com/foros/miembros/42748-matiidelmillo/)[/u]; - todos menoooooos....
@[u][fede_arshavin](https://www.turiver.com/foros/miembros/39542-fede_arshavin/)[/u]; - hola! creo que hoy es el dia del premio mio, seguro que ahora si lo voy a ganar
angulo- si ? porque?
fede- regla del torneo numero 6, cada usuario debe ganar el premio al mejor jugador al menos una vez , sin importar su incompetencia, ser defensivo o su desagradable forma de votar jeejejejej
@RS92; - atencion todos, hagamos la reaccion de admiracion por el señor neuspiller
todos- ooooohhhh
neuspiller- compadres! es imperativo que aplastemos a los luchadores de la division b antes de que puedan ascender y recuerden, una nueva estrategia y potente para aquel que traiga la cabeza de @Mati125;
rs92- señor neuspiller, mati125 ya no esta mas
neuspiller- y con eso me refiero claro a que hoy es el usuario de la semana
es increible que hayamos al ganador de esta semana por tanto tiempo
simplemente no podriamos funcionar sin sus inmensos esfuerzos, asi que un fuerte aplauso para…
este inerte mouse optico !
Qué carajo es eso?? En qué le gané a Camilo???
las copas se juegan todas al mismo tiempo con el mismo resultado
esa que ves ahi, la Copa A.V.L. clasifica el que hace mas goles
vos perdiste 3a6 no?
camilo gano 2a0
:lol:
pero clasificaste vos porque es el que hace mas goles
Soy como Gallardo, dt copero que da glaucoma en el torneo.
JAJAJAJAJAJAJA
Gane un partido la concha de su hermana y a un nivel campeon, me siento Independiente del Valle eliminando a River y boca, no le ganaba ni a los de nivel inferior y por fin meti una.
Che hay fecha recién el primero de febrero, inventate algo (?)
mira culpa de mis inventos perdi hoy, por culpa de esos comodines de mierda fede hubiese votado otra cosa sin riesgo y le ganaba
por otro lado…
Festejos de Fede 2017
…es todo
AY POR DIOS JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ESTOY LLORANDO HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
que bajo caí LA PUTA Q LO PARIO
SEGUNDA DIVISION B
jajajajaja albertengo jajajajjajajajjjajajaa
mira si ahora perdes y quedas suspendido y empezas perdiendo contra rs92?
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
es verdad tengo que inventar la C jeje
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; a pesar de no poder votar ganaste 3a0 igual
“PA QUE QUERES QUE VOTE SI IGUAL VOY A GANAA”
Nunca perdio el Chelsea contra el Hull de local
igual que ayer el liverpool con el swansea no?
Bueno pero que pierda 5-4 el Chelsea sino no