Fanático dio casi 280.000 Me Gusta, mas que el doble de la suma entre el 2do, 3ro, 4to y 5to que mas dieron.
ah entendi mal
todo igual, cuando termine subo las tablas
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
a vos te la voy a dar por el poto !
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
tabla de ranking historica actualizada
El Leeds se metió 3ro en liga, pensar que cuando lo agarré estaba 7mo <3
Mi sueño es ser bicampeón de la B.
Nunca habia visto esa tabla.
Pisculichi Fc esta 6to y nunca ganó un titulo, y un tal Mondongo tiene 3.000 de promedio y ganó todo lo que jugó.
#datos
estas en primera ilusos
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=39534]LOCURAMONUMENTAL[/MENTION]; atletico mondongo es el mas grande y rico lejos
vos con solo 16 partidos jugados ya trepaste al puesto 26° terrible
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; es el cuarto grande (?
Penosas las estadisticas de La Luchoneta
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
el peor de la historia
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; le saque un poquito de diferencia en la historica a fenix, seguis diciendo que es mejor que mi? incluso que rs92 que tiene 17 partidos menos?
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Copa de Campeones (4 fechas la primera fase / clasifican los primeros 3 de cada grupo, 4 fechas la fase final)
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];
Pues si, igual ojala descienda.
qe
fenix? para que? le vas a morder la mano a tu patron?
Por eso.
¿Cómo voy a salir bicampeón si cuando salgo campeón me ascendés?
Vamos vieja, voy segundo!
estoy en la posición 64 de 67
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; yo herede tu equipo y lo saque a flote, después te enseño.
baSSta
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
de a poco de a poco :lol:
Yo soy mi patron, no le debo nada. Solo que dije que era el mas grande del torneo nada mas.
Saludos
no te atrevas a romper los huevos en la CDC , es mia , de 4 ediciones gane 3, y voy por el tricampeonato
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
es tu menotti
“Grupo B”
xk me ases sto dadyn¿?
PD: Te voy a eliminar.
Nah, esa es tuya o de Rs.
Mis objetivos son otros, como la Liga Regional, ah no, cierto que un gordo viejo de traje me robó la Bi ilusión.