Torneo Riverplatense (parte 1)

Hagan sus apuestas.

Yo creo que no sale de Insider, Hombrejingle, Cruzada o Turcocarp.

2 Me gusta

Por que Cruzada esta baneado? Es una leyenda por lo que leo.

CLARO QUE NO VIEJO CORRUPTO E IMPOTENTE <3
HAY TRP PARA RATO

1 me gusta

somos 40 usuarios, cada uno tiene 1 equipo real de la liga inglesa (primera y segunda) segun el resultado que saca nuestro equipo y eligiendo una estrategia previa a la fecha se aplica el resultado al torneo

modo resumido recontra on
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; explicale con detalles si queres ser mi supervisor, y traeme otro refuerzo que se fue madfat

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

me suena, pero no me acuerdo, pasalo go go

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

dice etc, obviamente si dice imagenes y gifs incluye videos, agradece que no le di play porque si le daba play te kitaba hasta la vida

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

recien cuando termine el proximo torneo se podria cambiar de equipos en teoria

pero despues de tantas derrotas del bristol ahora le viene la buena racha y empieza a ganar todo acordate!

no podes retirarte del foro hasta que no salgas campeon de la copa de campeones en el torneo !

Seré honesto contigo, Dandy.
Nunca miro esos videos.

1 me gusta

hijo de la gran puta

Vas a un mensaje que tengas muchos me gusta y donde dice mg fulanito,menganito y 5 mas le das click sobre el 5 y te abre una nueva lista para ver esos cinco mas, al costado donde dice thanks/like statistic le das clicks y abre la lista de top 5 de los que mas mg dan y los que reciben

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

nop es fanático por duplicado

1 me gusta

Bueno, ya lo vi.
Aunque adelanté un poco en la parte de los equipos…

sisi la parte final era medio relleno

Qué buen equipo el Fulham.
Ya fue River, ahora soy hincha del Fulham.

1 me gusta

Que onda el nuevo torneo, como sería? Que liga, que teams?

El sujeto con avatar de viejo corrupto te da un equipo de la liga inglesa, usted debe ponerle un nombre a dicho equipo como por ejemplo “Delbonistas FC” a partir de ahi comienza a participar, probablemente comiences en la B de este torneo por lo que te tocara un equipo de la 2da division de Inglaterra.
En la semana previa a los partidos el señor Dandy armara el thread de la fecha donde observaremos el fixture y una lista de estrategias que debemos elegir para el correspondiente partido, estas tendran diversos colores como azul, verde, naranja y rojo, que marcan el grado de diversos castigos que tengas en caso de perder como por ejemplo quita de puntos (rojo), suspensiones (naranja), en cambio las azules y verdes son estrategias sin castigos pero que son mas limitadas en cuanto a virtudes.

Los usuarios se dividen en niveles respecto a la tabla de promedios o de posicion en el campeonato en caso de la B, nivel diamante, nivel oro, nivel campeon, nivel premium, nivel normal y nivel inferior. Probablemente seas nivel inferior a no ser que reemplazes a alguien que se haya ido en un nivel superior pero lo dudo. La cuestion es que seria un problema tener ese nivel en primera, pero como empezarias en la B no es tan malo ya que todos en esa categoria son nivel inferior o normal por lo que no es mucha la diferencia.

El punto es que leas bien las estrategias, no eligas estrategias arriegadas que te perjudicaran y mucho en caso de perder y ser bastante bicho a la hora de votar, ya que tus rivales pueden editar la estrategias a ultimo momento y contrarrestarte lo que votaste.

Bienvenido y suerte

La comision directiva

4 Me gusta

excelente

Dandy: Bueno señor Napo, hay muchas competencias en las que su equipo puede participar: Liga, Copa AVL, Copa de Campeones…
Napo: ¿Qué? ¿Copa de Carones?
Dandy: No, Copa de Campeones.
Napo. ¡Ahhh!

1 me gusta

de que rayos estas hablando ?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAAAAA

ok

1 me gusta

Cuándo arranca Esnaider? En la B quiénes más van a estar? Estoy re perdido

bienvenido y tenes que ser el superclasico de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; andy murray

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

cuando termine pongo todo, el finde que viene

2 Me gusta

No arrancaba un nuevo torneo?

Sigue siendo el mismo formato, lo que el señor Dandy quiso decir fue que arranca una nueva edicion.

2 Me gusta