fijate en el thread de la fecha, mas alla de la pagina oficial mas facilmente podes hacer click en el boton de tu equipo y te lleva directo a tu plantel
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; podrías ir poniendo como tiene que ser el resultado de Andy conmigo teniendo en cuenta tu resultado de hoy por las cosas que se definen esta fecha. Así mañana a las 13 este tema se llena de morbo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; metio gallardeta quan chi, por mas que le hayan anulado todos sus goles con gatorey, igual gana, no importa si goleo ni me fije pero que gano gano
y tu estas out
pero vas a jugar la liga regional alegrate
JASKAKJSAJKSAJKASJKASJKA
JAJAJAJAJAJ
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira, mira al que te decia que eras moda no juega la CDC por primera vez en su historia
y se va a jugar la regionaaall y mirando el promedioooo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - no sean tan malos con fenix …
dandy- na, es un jugador profesional todo se le escurre
si te gana 1a0 al menos, sale campeon de la liga, copa de oro (invicto en la liga) y copa monumental
ademas de puntaje ideal que es algo historico, que solo yo logre el torneo pasado
si le empatas, le cagas lo del puntaje ideal y la copa monumental
si le ganas, le cagas la copa de oro del invicto y la monumental, de la liga ya es campeon
por otro lado se jugaba 4 copas contra mi, copa nacional, crystal gold, riverplatense y millonaria, pero con mi 24a0 ya esta, no tiene chances, mas o menos tendrias que empezar ganando primero vos y el liverpool despues hacer 5 goles en la realidad
ya esta ya gane esas 4 copas
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
no y si subis foto hay kita
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no puede ser la mala suerte que tenes, tu gran bristol perdio 2a3, pero te tenia fe de que ganes o saques un empate gracias a tu gatorade, no, resulta que tu rival te hizo 3 goles con mediocampistas …
bueno, la semana que viene empieza un torneo nuevo, a olvidar lo sucedido y arrancar de cero
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
la base esta, no habias visto qe te habia votado hdp? :lol:
el partido que empato [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; (igual ascendia e igual no salia campeon perdiera o ganara o empatara) pero, una locura
resultado real 0a2 en su contra
los goles de su rival terminaron valiendo un total de 4
perdia 4a0 en el torneo, ya daba por hecho de que habia perdido pero en el minuto 90 penal para el brighton
pero lo erra!
pero al tener “poner huevos” tiene suerte que sobre la hora le vale x2 aunque erre el penal, y se le da el maximo de gol posible que es x4 como si lo hiciera un mediocampista
4a4 terrible
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; es otra vez campeon ! ascendio y va a ser premium el torneo que viene aparte de jugar la copa de campeones