Torneo Riverplatense (parte 1)

gooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll listo suspendanlonn

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

q grande la torre Crouch ganandole al arquero en el salto

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

35MIN DEL PRIMER TIEMPO SE VA LA GENTE ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Juego la copa de campeones o no?

delantero :lol:

fijate en el thread de la fecha, mas alla de la pagina oficial mas facilmente podes hacer click en el boton de tu equipo y te lleva directo a tu plantel

8° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el miercoles)

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

mira… si quan chi no gano, tenes que ganar vos …

quan chi ya jugo

el arsenal gano 4a0 , osea, normalmente te diria que ya te quedaste afuera porque obviamente quan chi gano si el arsenal gano 4a0

pero quan chi es capaz de haber empatado

espera

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; podrías ir poniendo como tiene que ser el resultado de Andy conmigo teniendo en cuenta tu resultado de hoy por las cosas que se definen esta fecha. Así mañana a las 13 este tema se llena de morbo

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; decime que acabas de ver la tarántula gigante de los Simpsons

andate a la mierda

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; metio gallardeta quan chi, por mas que le hayan anulado todos sus goles con gatorey, igual gana, no importa si goleo ni me fije pero que gano gano

y tu estas out

pero vas a jugar la liga regional alegrate

JASKAKJSAJKSAJKASJKASJKA

JAJAJAJAJAJ
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira, mira al que te decia que eras moda no juega la CDC por primera vez en su historia

y se va a jugar la regionaaall y mirando el promedioooo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - no sean tan malos con fenix …

dandy- na, es un jugador profesional todo se le escurre

1 me gusta

Eso te pasa por escuchar caretas

Escucha Anuel y los triunfos vendrán solos

1 me gusta

si te gana 1a0 al menos, sale campeon de la liga, copa de oro (invicto en la liga) y copa monumental

ademas de puntaje ideal que es algo historico, que solo yo logre el torneo pasado

si le empatas, le cagas lo del puntaje ideal y la copa monumental

si le ganas, le cagas la copa de oro del invicto y la monumental, de la liga ya es campeon

por otro lado se jugaba 4 copas contra mi, copa nacional, crystal gold, riverplatense y millonaria, pero con mi 24a0 ya esta, no tiene chances, mas o menos tendrias que empezar ganando primero vos y el liverpool despues hacer 5 goles en la realidad

ya esta ya gane esas 4 copas

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

no y si subis foto hay kita

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

te lo gano? yo todavia no alcance a mirar

1 me gusta

Es la escena que Homero se mete en el sector 7-b, y aparece ahí.

no me acuerdo recien lo prendo jaja

Qué me votó? :lol:

Al pedo puse a Ilesos en la foto de mi campeonato, porque Piscu no ganó hoy y yo salía campeon igual :c

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no puede ser la mala suerte que tenes, tu gran bristol perdio 2a3, pero te tenia fe de que ganes o saques un empate gracias a tu gatorade, no, resulta que tu rival te hizo 3 goles con mediocampistas …

bueno, la semana que viene empieza un torneo nuevo, a olvidar lo sucedido y arrancar de cero

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

la base esta, no habias visto qe te habia votado hdp? :lol:

1 me gusta

No :lol:
Yo solo ferrocarrilié y ya

1 me gusta

a nooooooooooooooooo

el partido que empato [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; (igual ascendia e igual no salia campeon perdiera o ganara o empatara) pero, una locura

resultado real 0a2 en su contra

los goles de su rival terminaron valiendo un total de 4

perdia 4a0 en el torneo, ya daba por hecho de que habia perdido pero en el minuto 90 penal para el brighton

pero lo erra!

pero al tener “poner huevos” tiene suerte que sobre la hora le vale x2 aunque erre el penal, y se le da el maximo de gol posible que es x4 como si lo hiciera un mediocampista

4a4 terrible

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; es otra vez campeon ! ascendio y va a ser premium el torneo que viene aparte de jugar la copa de campeones

1 me gusta

El equipo de leo ganó 2 a 0, si votaba Ferrocarril salía campeón creo, y no se si con salir a ganar también

Gooooool la reconcha de su madre

2-0

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Estas seguro? Mira que es Quan Chi, aun con el partido terminado tiene chances de perder

1 me gusta

Quien arma el calendario en Inglaterra? El tecnico del Blackburn?

jajajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

gano 3a0