Si, ya sé que no cuenta, me di cuenta porque no tenía copa :mrgreen:
Ya están confirmados los niveles para la próxima tempo?
Si, ya sé que no cuenta, me di cuenta porque no tenía copa :mrgreen:
Ya están confirmados los niveles para la próxima tempo?
no, hace falta que termine hasta el ultimo partido para eso
pero querias saber algun nivel en especial? pocos van a ser nivel alto
osea yo y rs92 podemos llegar a ser oro o diamante solamente
nivel campeon creo que solamente vas a ser vos , fenix el tercer grande va a ser premium
osea que en niveles vamos a estar yo rs92 y vos como los 3 con mejores mas niveles
No, pregunto de curioso nomás jajaja.
Creo que se te olvidó Julio Angulo, no ganó algo él tambien?
ah claro julio angulo gano la copa avl y la copa regional? entonces va a ser nivel oro porque estaba en premium
era asi [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no?
Ya me estás cagando y ni empezó el otro torneo :lol:
Usted es diabólico
21 remates tuve, 8 iban al arco y un solo gol.
River contra Independiente del Valle fue.
na son cosas que tengo que hacer cuando haga el torneo nuevo, ahora ya ni me acuerdo
VAMOS TOTTENHAM A SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
como se atreve a meterla ahi???
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOLLL KNIGHTS OF PLEY CAMPEOOOOOOOOOONNNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
LA GENTE NUNCA VA A ENTENDER
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOOO
EN EL BARRIO DEL FENIXX
HASTA AHI SE FESTEJOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A GANAAR
HASTA SALIR CAMPEOOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJEEE
POR SEGUIR A EL KNIGHTS EL QUE NO PUEDE PERDEEEER
YO NOSE COMO EVITARRRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZOONN
CADA VEZ QUE VOS PERDEESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEERRR
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
MUCHACHOOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYY
QUE ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAAA
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEER
MUCHACHOOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYY
ME COPO BIEN COPADOOOOOOOOO
Y EL TORNADO SE VA A LA BEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
12a0
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL KNIGHTS OF PLEYY CAMPEOOOOOOOOOOONNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAR
HOOOYYY
TE VENGOO A VEERR Y NO IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAAL
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOOONNN
CON VOS TODA LA VIDAAAA
CON VOS HASTA EL CAJOOOONNN ♫♪
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAR
HOOOYYY
TE VENGOO A VEERR Y NO IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAAL
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOOONNN
CON VOS TODA LA VIDAAAA
CON VOS HASTA EL CAJOOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
QUIEN ES EL VERDADERO FENIX DEL TORNEO ???
cuando perdi con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; 0a3 y me quite puntos despues gane :
18a0
12a2
6a2
20a1
7a0
(y ahora voy 12a0)
75 goles en 6 partidos
practicamente campeon de 5 competiciones ya, y con chances en una mas
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; 75 goles en 6 partidos nomas, vengo golpeado, solo 12 te estoy haciendo en un tiempo …
te acordas cuando te lo dije posta? era posta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVIIII
TODAS LAS COPAS QUE YO LEVANTEEEEEEE
EL ENCANTAMIENTO DE UN CAMPEON
EL SACRIFICIO DE MI TOTTENHAM POR SALIR CAMPEOOOOONN
LOS DOMINGOS EN EL CLUBBB
SALVO QUE KANE SIGUE ALLI EN LA CRUZZZZ
LAS VICTORIAS POR GOLEADA Y LA TRIBUNA GRITA GOL EL DOMINGO A TODA HORAAAA
SPURS GANA Y GANAA
GANAA SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TITULOOOO
TOTTENHAM DE MI CORAZOONN
CADA VEZ QUE JUEGASSSS
CADA PARTIDOOOOOOO
SE PROYECTA UNA ILUSIONNNNN
TOTTENHAM DE MI CORAZOOONN
VI SUS CARAS DE RESIGNACIONNNNN
LOS VI FELICES LLENOS DE DOLOOOORRR
ELLOS INTENABAN Y EL GOL NO LLEGABAAA
FALTABAN DOS MINUTOS PARA SER CAMPEOON
TODO AL FINAL SUCEDIOO SOLO QUE EL DESTINO NOS DIVIDIOOOOO
LA MELANCOLIA DE MORIR EN ESTE TORNEO Y NO GANAAR NADA COMO UN ESTUPIDO BUTTERFREEE
SPURS GANA Y GANAAA
GANAAA SIN PARAAAR
SE PROYECTA EL TITULOOO
CADA VEZ QUE JUEGASSS
CADA SENSACIOOOOON
SE PROYECTA LA ESPERANZAAAA
YO TE CONOZCO DE ANTESSS
DESDE ANTES DE AYERRRR
YO TE CONOZCO DE ANTESSSS
CUANDO PERDIII
NO ME ALEJEEEEEE
LLEGO EL CAMPEON DEL TORNEOOOOOOO
LLEGO EL MEJOOOOOR DE TODOOSSSSS
LLEGO EL PENTACAMPEON INVICTOOOOO
LLEVO TUS MARCAS EN PIEEEEEEEELL
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUEEEEEEEEEEEEEEEEEELVOO A VEEEEER ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOSS
CONTIGO YO TENGO QUE IRRRRR
POR ESO APROVECHO ESTE DIAAA
TE LLEVO EN EL CORAZOOOOONNN
LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOONN
OOOHHHH
SOY DEL BARRIO DEL KNIGHTSSS
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOSS
CONTIGO YO TENGO QUE IRRRRR
POR ESO APROVECHO ESTE DIAAA
TE LLEVO EN EL CORAZOOOOONNN
LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOONN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
GOLAZOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
DEL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYY CAMPEONNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
81 goles en 6 partidos
record absoluto de goles en un torneo (91)
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
GOLAZOOOO ESTO ES UNA FIESTAAAA KNIGHTTTTTTTSSSS OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
24A0 RECORD HISTORICO DE GOLES EN UN PARTIDOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
ESTA HINCHADA ESTA FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOONNNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
97 GOLES EN UN TORNEO, UNO MAS HAY QUE PASAR LOS 100 TOTTENHAM POR FAVORRRR 1 MASSS O RENUNCIOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
5 MINUTOS QUEDAN HAY QUE HACER 1 MASSSSS
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
NO HAGAN TIEMPO HIJOS DE PUTAAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
2 minutos adiciona nada mas ???
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
KNIGHTS OF PLEYY PENTACAMPEON OTRA VEZ
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
para [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que en la fecha 2 estaba perfecto y yo perdia 0a3, pero empece a salir a matar todos los partidos y fenix ahi esta nose como, pero, espero que se mejore
Che, como va mi equipo sorete? le gané a alguien? me siguen teniendo de peluche? figuro en algo?.. No entiendo una mierda esto…
a los nivel oro me los cojo (?)
jajajaja estas luchando el descenso , igual ya termina este torneo y la semana que viene arranca un nuevo torneo, ahi de cero a ponerle pilas pa volver
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
contra quien te toca?
contra el sunderland del peluca
Go saints, SINO SE PUDRE TODO PALURDOS
pero no es nivel oro :lol:
ah pero si te toca nivel oro julio angulo la fecha 1 del torneo que viene
jajaja claro me sumaba a lo que estaban hablando mas atras matidemillo y julioangulo para bardear nomas, pero bueno ya el chiste perdio valor por tener que explicarlo dandy de mierda
Mi primera y última experiencia en este juego. Me retiro.
palurdos? eso parece idioma venezolano
un idioma venezolano en un torneo publico???
no tiene razon de ser !!!
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
hdp juga un torneo mas, no seas paja ni viste el sistema de juego! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
jajajjajajajajajajaa
GOL DEL STOKEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
dandy me decis si Arnautovic es volante o delantero?? para mi es VOLANTE asi que voy 2 a 0
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
tengo el 451 de poner eggs
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
ah no el tiki tiki del stoke en la heladera del sunderland es trmeendo me vuelvo loco GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
otro de Arnautovic DECIME QUE ES VOLANTE