Torneo Riverplatense (parte 1)

Copa de Campeones 5° Edicion

Ya clasificados:

Knights of Plate [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Vangioni FC [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
Joe Fernandeta [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION];
Calabaza FC [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];
La Depreneta [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Ferrari Enmascarado [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
Imperium FC [MENTION=54562]konfig[/MENTION];
Gansos Rosas [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Club 2 con 50 [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
Sapos FC [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

Todavia pueden Clasificar:

Pisculichi FC [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; (mediante la liga regional)
Metal Militia [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; (mediante la liga)

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

MOMENTO QUE SOY LENTO !!

porque no aparece [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ahi ???

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO CLASIFICO EL HIJO DE PUTA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA

LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE NO LA VA A JUGAR, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAA

FENIX ! MI MAL AMIGO! ESTA CAMPAÑA NO VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOO
NO TE ALENTAREMOOOOS
UN CARAJOOOOOO
ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER ULTIMOOOOOO
SI ME IMPORTA LO QUE DIGAAN
LO QUE DIGAN LOS DEMASSS
YO NO TE SIGO UN CARAJOOOO
CADA VEZ TE ODIOO MASSSSS ♫♪

FENIX NO JUEGA LA COPA DE CAMPEONES AAAA PERO SI VA A JUGAR LA LIGA REGIONAL JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

ah pero si pierde [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; o [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; si clasifica, BUE, GANEN HIJOS DE PUTA, NO LE DEN CUPO A FENIX EH PORQUE LOS MATO DE ENCERIO LES DIGO

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

LES ROMPO LOS HUESOS SI LO DEJAN CLASIFICAR EH VOS [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; NO HAGAS CAGADAS EH , DEJA ESA GALLARDETA EH SI A VOS TE DIGO

6 Me gusta

Ok

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Pero el cagon de [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; me puso catenaccio. Me va a ganar :cry:

2 Me gusta

JAJAJAJAAJA TE GASTO TODA LA VIDA SI CLASIFICO DESPUES DE TODO EL GASTE QUE ME PEGASTE

3 Me gusta

Tengo mas chances de penetrar analmente a Christy Mack que de ganar la Copa de Campeones.

1 me gusta

bueno pero si no esta fenix ahi si podes ganarla

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

no, le pasa a defensiva, haces un gol en el pt y ganas , y si no te hace goles tambien porque el 0a0 es tuyo

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

me menti sobre tu clasificacion, me choca cuando hago eso

Pero el swansea lo tiene de hijo al arsenal en la vida real

esta es una tabla actualizada comun y corriente

mr sachaa- a ver a ver despacio cerebrito

para que fenix clasifique tienen que perder 2 de los 3 que tiene arriba (sin contar a vangioni)

yo no pierdo ni en pedo
pero si pierden angulo y mr sachaa, ahi los mato

*perdia solo uno de ellos y perdia yo y me pasaba fenix a mi

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

no mames , ahora me fijo

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

swansea gano 5, arsenal gano 6, bueno si, es bastante desastrozo lo del arsenal siendo que en teoria tendria que tener 10 victorias el arsenal y 1 el suansi

pero we, con lo que votaste ganas

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

JAAJSJJASSJAJSJASJASJASASASASA

1 me gusta

jajajajaja estoy ultimo
nunca mas ferrocarril

1 me gusta

Ahora estoy expectante sobre qué va a pasar con la clasificación de Fenix

Sobre todo porque tengo menos chances de clasificar a una copa importante que de recibirme

1 me gusta

en que posicion estas en la recien empezada superliga? arrancaste bien?

11º, pero tengo seis puntos y van solo tres fechas. Así que te diría que sí

1 me gusta

Estoy en la Copa de Campeones?

Vamooooossss !!! Desde el descenso con Colón y de ahi voy in crescendo !!!

Gracias Don Julio !!!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

fede- iujuuuuu estoy con chances en la superliga !!

fede- erre ese noventa y dos?

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; - si…

fede- puntero de la superliga?

rs92- si …

fede- yo quiero ganar la superliga

rs92- y?..

fede- usted es mejor que yo?

rs92- bueno no lo conozco … pero… see…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Recordatorio para elegir estrategias (cierra hoy)

https://www.turiver.com/foros/offtopic/88468-8-fecha-torneo-riverplatense-10-cierra-miercoles.html

@Chizzo; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @patahlelz; @Chache; @Tabakos; @Charly garcia; @Canalla;

2 Me gusta

Dendy, Picus ya está clasificado a la CDC, fijate que no hay forma de que salga 3ro en nuestra regional.

El forro de Leo_mdq llegó a una final de una copa sin haber votado ni en la fase de grupos ni en la semifinal, lo único que falta es que también me la gane :mrgreen:

Don Julio poniendo orden en el torneo.

Si sigue evolucionando, esta cerca de ser más un Infantino que un Grondona.

COÑO E LA MADRE HIJOS DE PUTAS, ME RE COLGUE POR ESTAR HABLANDO Y PASANDOLES PACKS A CARAJITAS EN VEZ DE EDITAR LA ESTRATEGIA DE MIELDA ESA DEL FERROCARRIL.

MALDITA SEAS DANDY QUE AHORA PONES QUE HASTA LOS MIERCOLES SON LAS VOTACIONES, JUSTO DIAS ANTES DECIA, VOY A ESTAR PENDIENTE DE LAS ESTRATEGIAS, HASTA EL MIERCOLES PUEDO EDITAR! VOY A ESTAR PENDIENTE DE LAS ESTRATEGIAS, HASTA EL MIERCOLES PUEDO EDITAR! VOY A ESTAR PENDIENTE DE LAS ESTRATEGIAS, HASTA EL MIERCOLES PUEDO EDITAR! VOY A ESTAR PENDIENTE DE LAS ESTRATEGIAS, HASTA EL MIERCOLES PUEDO EDITAR!

VOY A ESTAR PENDIENTE DE LAS ESTRATEGIAS, HASTA EL MIERCOLES PUEDO EDITAR! ERAN LAS 9 Y DECIA, BUENO VOY A HABLAR POR FACEBOOK Y ESCUCHAR LOS BEATLES Y SE PASARON LAS HORAS Y JUSTO AHORA ES QUE ME DOY CUENTA QUE PERDI EL MOMENTO DE CAGAR A MI RIVAL.

DANDY PORQUE ME HACES ESTO¿ MAMATE UN HUEVO PAJUO MARISCO!

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

PUTA MADRE, NO QUIERO TERMINAR ULTIMO TAMPOCO POR USAR ESA VERGA PANA

1 me gusta

no hay trofeo para el subcampeon de la liga regional

MALAYA SEA!

jajajajaka mamaguevo!!!

QUE ME DICES MAMAGUEVO BECERRO CABEZA DE GUEBO!

4 Me gusta