14-11 GANÉ CON EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA DE ESPAÑA
EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA ACABO DE DAR VUELTA
CHUPAME LA PIJA WIZARD
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
HASTA CON EL PEOR EQUIPO DE ESPAÑA GANO POR GOLEADA. QUIEN MÁS VA A METER 14 GOLES CON EL OSASUNA?? FENIX??? EL QUE NO PUEDE NI SALIR CAMPEÓN CON EL CHELSEA???
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; EL MIO ERA PEOR. SORETE, MIRA LO QUE ES ESO JAJAAJJAJAJA NO ME PUEDO TOMAR UN BONDI TRANQUILO QUE ESTOS FORROS REGALAN UN PARTIDO FALTANDO 5 MINUTOS
Disculpen pero quiero saber cuantos le hicieron 11 goles a rs92 en la historia del TRP. Depreneta a muerte. Ojalá el del torneo se igual
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Sos el primero que me mete 10 goles o más. Unos cuantos meses atrás sidafree me había metido 8 goles en Brasil. Lastima que a el tampoco le alcanzó porque le gané 14-8 ese partido
A partir de los 3 goles de diferencia tiene que ser considerado goleada si o si (?
:lol: hijo de puta, bueno está bien es +3. Igual también yo soy premium, eso hace diferencia. Ojalá el manchester liverpool salga igual, ese sí voy a poder verlo entero
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
La concha de tu madre hijo de puta, hacé una cirrosis sorete (?)
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAARRRR
HOOYYY TE VENGOOO A VERRRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIEROO IGUALLLL
VAMO KNIGHTS OF PLEEEYY
VAMO A SALIR CAMPEOOOOONNNN
CON VOS TODA LA VIDAAA CON VOS HASTA EL CAJOOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
EL EQUIPO SALIOOOO
REVIENTA LA TRIBUNAAAA
SE TIÑE AZUL Y NEGROOOO
TODO MI CORAZOOONNN
BOMBOS BANDERAS PAPELITOS LA PASIONNNNNN
Y DEJO LA GARGANTA CADA VEZ QUE GRITO UN GOLLLL
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAARRRR
HOOYYY TE VENGOOO A VERRRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIEROO IGUALLLL
VAMO KNIGHTS OF PLEEEYY
VAMO A SALIR CAMPEOOOOONNNN
CON VOS TODA LA VIDAAA CON VOS HASTA EL CAJOOOONNN ♫♪