Torneo Riverplatense (parte 1)

Vote una tactica ofensiva, imbecil. Cagon es cuando tenes un supernivel y votas algo donde el empate te da la victoria, bancantela sin empates cagon.

Seguro vas a votar Gallardeta como el cagon que sos.

la expresión de la chica

2 Me gusta

todavia le podes ganar a la juve (?

Si ya te dije que me olvidé de cambiar mi voto y me quedó ferrocarril jajaja

La única forma de que gane es si el Bologna (?) de visitante (?) gana (?) 1 a 0.

hoy si votaste ofensivo te dije cagon porque sacaste un empate que no le sirvio a ninguno

gallardeta? y vos seguro metes amenazar a los jugadores, esa estrategia falopa dejate de joder, te la pasas dando red bull una fecha para votar eso que casi nunca te resulta y despues estas suspendido

deja de suspenderte, no sea cosa que termines jugando contra mi suspendido

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

la juventus perdio 3 partidos solamente, pero todos de visitante

de local no empato, gano todo de que empezo el campeonato

ahi te vez axl rose

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en españa estas ganando todavia, ya te rompieron el juez de linea igual

ojala pierdas porque sino me vas a venir a romper las pelotas con ese comodin a mi seguro, porque sino ni en pedo te arriesgas contra el knights of pley

Que carajo tiene que ver eso con ser un cagon, eran estrategias ofensivas ambas, al menos no comi 15 con venezolano.

Te aseguro que la vas a pasar mal en la votacion previa a ese partido mirando el reloj todo el tiempo hasta que se hagan las 22:59 y en el partido peor todavia.

Cuidate.

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; te la ponen todos eh, ya estoy desarmando el equipo de lisiados que tengo, estoy sumando refuerzos de jerarquía ladri, se acabo tu mentira

No puedes leer los mensajes de Lean RD porque el usuario ha sido bloqueado de tu lista de contactos. Desbloquear

• ResponderPágina 2447 de 2447
    PrimerPrimer
    Anterior
    …2437244524462447
    Respuesta rápida Respuesta rápida
    Tamaño

Mostrar tu firma
    Enviar respuesta Ir a Avanzado Cancelar

en los partidos que tengo que tener miedo son contra [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; no contra alguien que lucha el descenso y amenaza a sus jugadores

saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

me acorde de esto :lol:

//youtu.be/wpiMOvUh_i0

Se suspendió Pescara - Fiorentina, que mal, el que jugaba con la Fiore tenía medio comodín en el bolsillo, el Pescara ganó un partido de 18.

3 Me gusta

Gane el comodin, eso si [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; tenes que explicar como se usa?

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

1 me gusta

Pero si ahí dice bien claro “Pagar al árbitro con riesgo”.

1 me gusta

lo voy a explicar en el thread de la fecha del torneo que viene

igual es simple, es un voto sin riesgo y lo usas en la fecha que quieras escribiendolo junto con la estrategia

onda escribis ferrocarril y comodin y si perdes no te quitas puntos , te quites o no, una vez que lo usas no lo podes usar mas logicamente

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

jajjajajajajaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; chau ya perdiste, no vas a tener ni un puto comodin para joderme y si me metes ferrocarril te vas a ir a la B

Entreno al equipo la fecha anterior de enfrentarte y listo, no te vas a salvar.

mira lo que tenes que hacer con tal de tratar de estar a mi altura

el resultado final va a ser que vas a perder el partido que entrenes y te vas a quitar puntos contra mi

ecuacion = B

7 minutos duró el Beto.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; cuando juega mi querido Bends?

Como está robando el Farsa, era roja a Busquets clarísima.

Lean: Qué haría Mati en mi lugar…MAAATI

//youtu.be/5bSqGmBkhwE

2 Me gusta

El destruye equipos me llaman.

Que asco

4 Me gusta