porque contra el que me juego el descenso en la ultima fecha no aparece en los promedios?, si no se llama champagne supernova o que pedo?
es que ambos usan equipos de la primera de inglaterra pero el tipo esta en la B y vos en primera
Mala suerte. Le tocó perder hoy. Mirá que estaba ilusionado con la hazaña, pero Arsenal le ganó con la camiseta nomás.
Resumen del paso de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; en el foro ↓
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
JAJAAJAJ LINDA RIVALIDAD JAJAJAJA
q de la mano del papu gomez todo el año es carnavallll
maneje ese ferrocarril papu!!!
Ya no valen los goles de Viudez…
Empate en Italia, la re concha de la lora
Al menos le arranqué un empate a [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];
y en españa? todavia no jugaste?
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
jajaajja que hijo de puta … no habia comodin para nadie
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vas ganando 3a0 al puto de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vamos ganale asi no tiene comodin el muy desgraciado
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ganaste 12a2 en italia
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; le sacaste un empate a la Lazio con la porqueria del Crotone, si bien no te sirve para el comodin, bien votado, era un partido re perdible , buena pretemporada
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - cochino degenerado
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ahora que veo, no votaste en italia? que hijo de puta :lol:
la super viudez, que era eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
goooooll !!! [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; 6a0, siempre rompiendole la cola al ave puta fenix
ave fenix, culo fragil, LTA, mulo, amigo de la yuta
LTRAAAAAA
:lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:36689, topic:111195”]
y en españa? todavia no jugaste?
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; le sacaste un empate a la Lazio con la porqueria del Crotone, si bien no te sirve para el comodin, bien votado, era un partido re perdible , buena pretemporada
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - cochino degenerado
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Aposte a que el Crotone meta 1 miserable gol y que en la Lazio la metan los delanteros porque me puse a mirar y casi el 60% de los goles de la Lazio es con los delanteros pero bueno es al pedo meter estrategias cuando tu equipo esta anteultimo y pierde todo lo que se le cruza.
sisi fue buena, no convenia ir al palo y palo de votar ferrocarril porque sabias que ibas a salir perdiendo
un puto gol del crotone y listo pero no ni eso hacen , yo pensaba a salir a jugar igual con el granada vs el real madrid pero mi rival me metio salir a ganar y no pude defenderme
Pero sali de aca injunable. Tambien yo tengo al “NoLeganés”, que mierda es eso, se come?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Si el Milan no la manquea en los proximos 5 minutos gano el comodin
En Italia como salí Dandy? el inter ganó 2-1 pero…
uuuh ahora vas a ver como la moquean
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
empataste 3a3 porque jugaste contra el cagon de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
el empate no me daba la victoria a mi? como se define el comodín? penales? ruleta rusa?
Cagones son aquellos que interrumpen el fixture en Argentina cuando quedaban tres fechas por miedo a enfretar a Estudiantes de La Plata.
Saludos.
el partido termino 3a3, con las estrategias incluidas, si te hubiese dado victoria el empate te decia ganaste 3a2, por ejemplo, no te confundas con eso son cosas distintas
nono, se cagaron los dos y ambos se quedan sin comodin, por el cagon de wizard, que no gana ni deja ganar
encima todo porque te invirtio la gallardeta y te quedo supermaquina, sino con la gallardeta vos hacia los dos goles sobre el final de cada tiempo y te valian x banda y lo ganabas, pero te la invirtio y ahi te cago todo el muy cochino
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
cagones son aquellos que se suspenden aproposito cuando les toca rs92 o que votan lo peor posible (todos arriba que es la ultima)
regalas los partidos esos de tanto miedo que te dan
en la fecha 6° de este torneo 11 que empieza jugamos, que vas a hacer? vas a meter red bull y ferrocarril para quedar como macho? no tenes chances …
Alguien mas perdió los 2 partidos? No quiero ser el único :c
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Uff, picante