Torneo Riverplatense (parte 1)

cuanto adiciono? yo lo estaba viendo y se me cayo la trasmision, y ya estaba en minuto 90, y hace como 20 minutos y todavia no lo dan por terminado

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

ahora si termino

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

roja para fernandinho, roja para aguero, ah eso estaban haciendo, puterio, jajajajajajjaa ay fede el stoke city era mejor que estos hijos de puta

Bine ganado, bine vengado

aguanta fede aguanta!
aguanta con todas tus fuerzas!

fede no lo logro
y se va al descenso!

guacatelas, que asco

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

empezo el tottenhamm !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOSS
CONTIGOOO YO TENGO QUE IIIIRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

EN BRASIL SOS CAGOOOOOONNNNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOONN

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY ♫♪

CUANDO VENGA EL TORNADOO
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOOOON

OOOOOHHHHH

SOY DEL BARRIO DEL KNIGHTSSSSS
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOS
CONTIGOOO YO TENGO QUE IIIRRRR
POR ESO APROVECHO ESTA TARDEEE
TE LLEVO EN EL CORAZOOOONNN
LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOONN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRR
GANAMOS SIETE CAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEAAL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

buenisima Kane, pero no valen tus goles asi que no jodas , da pases

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

VAMOS KNIGHTS
VAMOS A GANAAAR
HOYYY TE VENGO A VERR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAL
VAMOS KNIGHTS OF PLEEEYY
VAMO A SALIR CAMPEOOOONNN
CON VOS TODA LA VIDAAA
CON VOS HASTA EL CAJOOONN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

TIRO LIBREEE AL LADO DEL AREEEAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

AAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL !!!

Y ESO ES UN PASAJE AL GOL X5

YA ESTA YA ESTA, EL KNIGHTS ES EL GANADOR

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

BIEN KANE, TU GOL VALE Y NO VALE, GRACIAS IGUAL

dandy sigo furioso

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

ya me olvide por que, volveme a decir

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI GRITO DE GOL?

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

golazo impresionante de Son, de media tijera , pero no valio

suerte que vote suerte en el partido … sino seguiria 0a0 increible

pero ya el 5a0 es para conformarme

ESTÁ LLEGANDO LA BANDA DEL LEEDS

1 me gusta

Gane un partido, estoy puntero por una fecha jajaja, aguante la Bristol de Moria.

2 Me gusta

1 me gusta

No entiendo nada pero aparentemente gané y con todo (?) Buen debut, espero no ser el River que arrancó goleando y se fue apagando en el torneo

Voté la táctica que los goles en el PT valen doble, y no solo no hicieron un gol, si no que ni siquiera pateó al arco.

jajaj que sal, y tu rival que voto? (veo que van 0a0 en la realidad y todavia falta el st)

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

en un rato veo como fue tu partido y te lo detallo

Ahí viene el descenso

1 me gusta

eso me pasa por tener fe en ti!

Gol de ozil. Yo sabía que había votado bien

El Arsenal le dieron al gordo este? Dejame de joder!

Creo que no votó, ni me fijé jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

ah si no voto, y va minuto 90

aguanta mati aguanta
aguanta con todas tus fuerzas!

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

2a0 , partido liquidado bien ganado

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; perdiste 0a3, buen debut (?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];

dandy- perdon por la broma de ganarte 10 a 0

maxwell- broma???

dandy- y todas las otras veces que te gane fueron idea mia tambien !!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; ganaste 2a0 bien ahi !

gracias a la estrategia que elegiste ademas porque el partido real termino 2a1 pero le anulaste el gol que te hizo porque fue con un delantero y vos metiste gatorade , sino hubiese sido 2a2 por lo que voto tu rival (pagar al arbitro con riesgo que el 1a2 le daba empate)

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ganaste?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; a pesar que tu equipo real perdio 0a3, vos perdiste 0a1 solamente gracias a lo que elegiste de estrategia

si sacabas un 0a0 eras un idolo, pero bueno, no es un mal comienzo haber descontado 2 goles al rival, un 0a3 es un resultado casi irremontable y estuviste cerca

JUGADOOOOOOOREEEEE LA CONCHA DE SU MAAAAAAAAAAADRE A VER SI PONEN HUEEEEEEEEVOOOOO QUE NO JUEGAN CON NAAAAAAAAADIE JUGADOORE

[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; 8a0 ganaste, 3 de tus goles fueron con mediocampistas asi que te valieron x2, mas 2 goles simples con delanteros,

(vos elegiste una estrategia que hacia que los goles de tus mediocampistas valieran x2)

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya se armo quilombo entre la hinchada y la dirigencia (?

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; por mas que no quieras a tu equipo, tu equipo si te quiere a vos, 5a0 ganaste sin votar

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ganaste gracias a lo que elegiste, powerade , los goles de tus delanteros valian x2 (el partido real termino 1a1 pero como hiciste gol con delantero te valio x2)

2a1 ganaste

1 me gusta

1-5 :lol: denme un equipo de la c de inglaterra que voy a tener más chances.

1 me gusta