Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que opinas de esta lista de clasicos?

Superclasico
Knights of Plate - Tornado FC

Clasico Supremo
Knights of Plate - Vangioni FC

Clasico de clasicos
The Bends FC - Knights of Plate

Clasico Mardeto
The Bends FC - Champagne Supernova FC

Clasico del Odio
The Bends FC - Sacrificio FC

Clasico Pajuo
Champagne Supernova FC - Sacrificio FC

Clasico de la Intrascendencia
Ferrari Enmascarado vs Barrientos FC

Clasico Politico
Anti Kukas FC - Revolution FC

Clasico de hijos de puta
La Luchoneta FC - Champagne Supernova FC

Clasico de Perjudicados
Los Angeles de Cappa - Club 2 con 50

2 Me gusta

Faaaa las primeras 3 son muy similares, clasico de clasicos con dandy? se te va a cagar de risa.

CLASICO POLITICO JAJJAJAJAJA

Cuadril
Argentino (Rosario)
02/12/2016 03:53
1
6
Anda a dormir pajuo. Pirobo

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Como siempre cocolino ladillandome en promierda

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

6 negativos te dieron por el orto [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; malayo jasjasjas

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

En cambio a mi me aman

Trucheli
River Plate
02/12/2016 04:00
1
0
CUADRIL HIJO PIROBOBO!

:=)

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Trucheli
River Plate
02/12/2016 04:01
2
0
+trucheli -cuadril

APRENDEEEEE HIJOOOOO NADIE TE QUIERE EN PROMIERDA, A MI SI JASJASJASJASJASJAS

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
[MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; …i.,

Llegó papa peluca

hijos

anda a laburar

jajajajaajajjajajajaja el clasico de los pajuos

el nuestro seria el clasico barrial (?

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

ganale a todos estos putos, tambien al knights of pley

ah no a ese no

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

ese es queen?

estudio, gordo tetilla

2 Me gusta

Anda a laburar dice y esta todo el día en el foro. Son las 5 de la mañana y es el único virgen comentando :lol:

En la catedral de Lujan van a sacar a la Virgen para poner fotos tuyas.
VIRGO
Anda a comprarte tus pastillitas de menta BOLUDON

1 me gusta

jajajajajajajaaa

1 me gusta

encima se metio con las mentitas, las mentitas de [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; son sagradas!

me acosa por privado encima jajaja

elvioli

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAA es un hdp

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJ QUE HDP

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

CARÓN

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

HIJO DE PUTA NO ME BORRES LA MEMORIA DE LO VIVIDO EN TALLIERES

1 me gusta

GOOOOOOL TODAVÍA SIRVE, TODAVIA SIRVE

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

4-5

Me estoy yendo a la B culpa del caron de Fede que otra vez me esta haciendo kitar

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

GOOOOOOOÒOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

8-5

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Volvio la mishhhhtica, volvio el Tornado

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no te cansas de estar mufado siempre? 

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

tiros afuera del chelsea 6
tiros a puerta 2
goles 2

buenisimo el arquero del city quien es? 100% de efectividad en recibir goles

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

bravo? debe ser chileno la wea fome ql

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

el arbitro lo esta cagando de tal manera al city …

Otro gol del Chelseaaaaaa! Partido liquidado

Guardiola y Fede se van con el culo roto