Wizard
34821
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que opinas de esta lista de clasicos?
Superclasico
Knights of Plate - Tornado FC
Clasico Supremo
Knights of Plate - Vangioni FC
Clasico de clasicos
The Bends FC - Knights of Plate
Clasico Mardeto
The Bends FC - Champagne Supernova FC
Clasico del Odio
The Bends FC - Sacrificio FC
Clasico Pajuo
Champagne Supernova FC - Sacrificio FC
Clasico de la Intrascendencia
Ferrari Enmascarado vs Barrientos FC
Clasico Politico
Anti Kukas FC - Revolution FC
Clasico de hijos de puta
La Luchoneta FC - Champagne Supernova FC
Clasico de Perjudicados
Los Angeles de Cappa - Club 2 con 50
2 Me gusta
Faaaa las primeras 3 son muy similares, clasico de clasicos con dandy? se te va a cagar de risa.
CLASICO POLITICO JAJJAJAJAJA
Cuadril
Argentino (Rosario)
02/12/2016 03:53
1
6
Anda a dormir pajuo. Pirobo
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Como siempre cocolino ladillandome en promierda
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
6 negativos te dieron por el orto [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; malayo jasjasjas
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
En cambio a mi me aman
Trucheli
River Plate
02/12/2016 04:00
1
0
CUADRIL HIJO PIROBOBO!
:=)
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Trucheli
River Plate
02/12/2016 04:01
2
0
+trucheli -cuadril
APRENDEEEEE HIJOOOOO NADIE TE QUIERE EN PROMIERDA, A MI SI JASJASJASJASJASJAS
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
[MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; …i.,
jajajajaajajjajajajaja el clasico de los pajuos
el nuestro seria el clasico barrial (?
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
ganale a todos estos putos, tambien al knights of pley
ah no a ese no
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
ese es queen?
Ramsey
34827
Anda a laburar dice y esta todo el día en el foro. Son las 5 de la mañana y es el único virgen comentando :lol:
En la catedral de Lujan van a sacar a la Virgen para poner fotos tuyas.
VIRGO
Anda a comprarte tus pastillitas de menta BOLUDON
encima se metio con las mentitas, las mentitas de [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; son sagradas!
me acosa por privado encima jajaja
elvioli
1 me gusta
Tabakos
34835
JAJAJAJAJAAJAJ QUE HDP
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
CARÓN
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
2 Me gusta
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
HIJO DE PUTA NO ME BORRES LA MEMORIA DE LO VIVIDO EN TALLIERES
1 me gusta
GOOOOOOL TODAVÍA SIRVE, TODAVIA SIRVE
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
4-5
Me estoy yendo a la B culpa del caron de Fede que otra vez me esta haciendo kitar
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
GOOOOOOOÒOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
8-5
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Volvio la mishhhhtica, volvio el Tornado
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no te cansas de estar mufado siempre?
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
tiros afuera del chelsea 6
tiros a puerta 2
goles 2
buenisimo el arquero del city quien es? 100% de efectividad en recibir goles
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
bravo? debe ser chileno la wea fome ql
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
el arbitro lo esta cagando de tal manera al city …
Otro gol del Chelseaaaaaa! Partido liquidado
Guardiola y Fede se van con el culo roto