Torneo Riverplatense (parte 1)

Jaja, en ese momento estaba a 3 puntos de vos nada más, si quería salir campeón tenía que salirte a ganar si o si. Encima ganaste de pedo, con un gol en el último minuto.

Che, Ian votó Gallardeta. Ian era el que jugaba contra mí en la 7º.

obvio que tenias que salir a ganar si querias aspirar al titulo

pero no tenias chances contra mi , no te gane de casualidad, te gane con mi manantial de ojetes cosmicos invencibles :lol:

jajajaja
@Ian_; entrena al equipo tu partido se suspendio esta fecha y ya se te dieron los 3 puntos (fecha 7)

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Equipos Confirmados para jugar en Inglaterra apartir del 3 de Diciembre .

rs92 - Liverpool

dandy neuspiller - Tottenham

fenixcarp - Chelsea

fede_arshavin - Manchester City

mr sachaa - Arsenal

julio angulo - Manchester United

lacacatuamaligna - Southampton

wizard - Everton

konfig - Crystal Palace

ivan195 - Leicester City

canalla - West Ham

hernan_carp - Watford

rock and roll over - Burnley

camilo - West Bromwich

tavorracho - Stoke City

maxwell - Swansea City

irriducibili - Middlesbrough

patahlelz - Hull City

lean rd - Sunderland

butterfree - Bournemouth

----------- segunda division inglaterra

seba77 - New Castle

p15cu - Brighton

napo30 - Hudersfield

juanknuck - Norwich City

ian_ - Nottingham Forrest

chache - Reading

ilesos - Fulham

frankie moustache - Cardiff City

tabakos - Wigan Athletic

eds98demaya - Derby County

matiidelmillo - Leeds

madfat - Birmingham City

oscar - Briston City

leo_mdq - Sheffield

cocolino - Rotherham United

maggot_666 - Preston North

ellocopablokickass - Brentford

charly garcia - Barnsley

chizzo - Aston Villa

luchito95 - Blackburn Rovers

equipos libres-----------

supermaquina - Wolverhampton

7-2-1 - Burton Albion

antifutbol - Queens Park Ran.

la base esta - Ipswich Town

@Chizzo; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @luchito95; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Butterfree; @Maggot_666; @patahlelz; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @Lean RD; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Chache; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @Charly garcia; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Cocolino; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @madfat;

11 Me gusta

Yo elijo a Talleres

1 me gusta

Gatorei

1 me gusta

New Castle
Me llora el corazón amiwo

3 Me gusta

Eeee no me diste ningún equipo Dandy :lol:

Ah si me diste, pasa que estaba buscando “labrunista” jaja. Presentía que me ibas a dar el West Ham, bueno ahora en la segunda parte de la temporada van a levantar. Igual en algún momento va a salir a la luz las cometas de @RS82;

Aston Villa? HIJO DE PUTA

1 me gusta

acaba de descender, es un equipo grande de primera en la b … (?

1 me gusta

EL MAS GRANDE DE LA B

35 DESCENSOS

3 Me gusta

pero vele el lado positivo, vas a poder tener muchas kitas

3 Me gusta

Vamos Boro

1 me gusta

Cuando arranca el nuevo torneo con equipos de inglaterra?

1 me gusta

El humilde Leeds, igual seguro que gana todo hasta el 3 de dic y a partir de esa fecha no le gana a nadie.

1 me gusta

el 3 de diciembre

aun nos falta jugar esta actual fecha 6, la 7 que es el proximo finde en argentina, y la 8 el otro finde en argentina

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

jajajaja me paso una vez lpm

1 me gusta

te cambio el stoke por el united mano a mano sin intermediarios te re conviene es una oportunidad única no se va a volver a repetir esta oportunidad pensalo

2 Me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como no elegirme al tottenham

minuto 1:12

//youtu.be/hB4YS9iui2E

VI SUS CARAS DE RESIGNACIONNNNN
LOS VI FELICES LLENOS DE DOLOOOORRR
ELLOS INTENABAN Y EL GOL NO LLEGABAAA
FALTABAN DOS MINUTOS PARA SER CAMPEOON

TODO AL FINAL SUCEDIOO SOLO QUE EL DESTINO NOS DIVIDIOOOOO
LA MELANCOLIA DE MORIR EN ESTE TORNEO Y NO GANAAR NADA COMO UN ESTUPIDO BUTTERFREEE

Soy termo pero no boludo (?)

Jajajaja

2 Me gusta

HOY 20HS EL SUPER CLASICO DEL TORNEO RIVERPLATENSE

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪ NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYYY

CUANDO VENGA EL TORNADOOO
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAALL

FENIX VOS NO TENES HUEVOOOSS
VOS CORRES CON EL MINEIROOOO
Y TAMBIEN EN ARGENTINA SOS CAGOOONNN

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

//youtu.be/MdBS7AJg02w

EN EL TORNEO SE SINTIO UN TEMBLOOOORRRR
HA VUELTO EL MATADOOORR
HA VUELTO EL MATADOOR
VICTORIAS Y GOLEADAS PARA SER CAMPEOOOONNN
HA VUELTO EL MATADOORR
HA VUELTO EL MATADOOORRR
LLENANDO DE ALEGRIA A TU CORAZOOON
HA VUELTO EL MATADOOR
HA VUELTO EL MATADOORR♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

♫♪ ATRAS QUEDO LO MALO AHORA VIENE LO MEJOOOORRRRRRR

VOLVIO EL MATADOOOOOORRRR

PARA SER CAMPEOOOOOOOONNNN

LLENANDO LOS ESTADIOOOS
TIRANDO PAPELITOS
ALGUNA VEZ SE FUEEEE
PERO AHORA REGRESOOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------