Torneo Riverplatense (parte 1)

y vos de donde sacaste sapos futbol club?

Dandy, no voy a mentirte…

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que paso al final con el atletico go? gano o perdio?

gano 5a3 en la realidad

pero vos ganaste 6a3

1 me gusta

Lauti corriendo con los de su especie jajajajjajaj

1 me gusta

Triese como sos vos supongo que no estas enterado.

Kane estuvo lesionado toda la temporada

1 me gusta

gracias por comentarme, pero si estuve al tanto, volvio la fecha anterior , nosotros empezariamos a jugar el 3 de diciembre asi que tiene tiempo para ponerse apunto

Se va a volver a lesionar. Porque fede va a querer que ganes

mirate estos si tenes tiempo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; :lol:

vale aclarar que “random” era yo, y que las incentivaciones (algo que nunca se uso aca) era hacer que alguien incentive a otro equipo y hacia que empiece ganando 1a0 creo que alguna vez te lo mencione

onda vos incentivabas a mi rival, y mi rival me empezaba ganando 1a0 el partido

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

no aprendiste nada del video de la compania de mufa? no pueden mufarme a mi je

solo hay una forma de mufarme y que siempre resulto que es cuando digo que estoy confiado para un partido (justamente lo dije para el partido de mañana lpm … )

esaaaaaaaaaa, que grande el atletico, nunca falla

1 me gusta

me re cope viendo estas cosas, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes que volver a verlos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

jajajajajjaja me rio solo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

//youtu.be/b70PAEHXp7o

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

este fue el primero que nostalgia :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

//youtu.be/d-ZUgCQlpK0

1 me gusta

A veces los extraño :frowning:

1 me gusta

Bien ganado, ahora vamos Sosinha [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Bien ganado, ahora vamos Sosinha [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

chupate una pija, no solo que si empato o pierdo me dejas eliminado en la riverplatense sino que en la nacional estoy obligado a ganar por diferencia de 5 goles y me mande a defender…, sabias que estas en esa copa conmigo? sabias de la existencia de tal?

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira que victoria de oro sacaste, tu america mineiro perdio 0a1 pero vos ganaste 1a0 y tenes chances por el ascenso

  • Que copa?

Dandy: - Fénix usted es diabolico

1 me gusta

(es solo ida) al ganar 5a1 vos , me obligas a mi a ganar por diferencia de 5 goles, o 6a2 ponele…

nisiquiera ganando 5a1 igual que vos podria pasar porque tenes la ventaja deportiva de haber terminado mejor en la liga anterior

ya esta, yo me fui a defender practicamente, no quiero tu cochina copa

//youtu.be/84pd66x0u90

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo gané. ¿No?. 4-0

1 me gusta

exacto, viste, si me hubieras hecho caso cuando jugaste contra mi ahora estarias re bien

pero decidiste suicidarte quitandote puntos, nadie puede contra miii !!!

ah se re mufaba :lol: