y vos de donde sacaste sapos futbol club?
Dandy, no voy a mentirte…
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que paso al final con el atletico go? gano o perdio?
gano 5a3 en la realidad
pero vos ganaste 6a3
Lauti corriendo con los de su especie jajajajjajaj
Triese como sos vos supongo que no estas enterado.
Kane estuvo lesionado toda la temporada
gracias por comentarme, pero si estuve al tanto, volvio la fecha anterior , nosotros empezariamos a jugar el 3 de diciembre asi que tiene tiempo para ponerse apunto
Se va a volver a lesionar. Porque fede va a querer que ganes
mirate estos si tenes tiempo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; :lol:
vale aclarar que “random” era yo, y que las incentivaciones (algo que nunca se uso aca) era hacer que alguien incentive a otro equipo y hacia que empiece ganando 1a0 creo que alguna vez te lo mencione
onda vos incentivabas a mi rival, y mi rival me empezaba ganando 1a0 el partido
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
no aprendiste nada del video de la compania de mufa? no pueden mufarme a mi je
solo hay una forma de mufarme y que siempre resulto que es cuando digo que estoy confiado para un partido (justamente lo dije para el partido de mañana lpm … )
esaaaaaaaaaa, que grande el atletico, nunca falla
me re cope viendo estas cosas, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes que volver a verlos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
jajajajajjaja me rio solo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
este fue el primero que nostalgia
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
A veces los extraño
Bien ganado, ahora vamos Sosinha [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Bien ganado, ahora vamos Sosinha [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
chupate una pija, no solo que si empato o pierdo me dejas eliminado en la riverplatense sino que en la nacional estoy obligado a ganar por diferencia de 5 goles y me mande a defender…, sabias que estas en esa copa conmigo? sabias de la existencia de tal?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira que victoria de oro sacaste, tu america mineiro perdio 0a1 pero vos ganaste 1a0 y tenes chances por el ascenso
- Que copa?
Dandy: - Fénix usted es diabolico
(es solo ida) al ganar 5a1 vos , me obligas a mi a ganar por diferencia de 5 goles, o 6a2 ponele…
nisiquiera ganando 5a1 igual que vos podria pasar porque tenes la ventaja deportiva de haber terminado mejor en la liga anterior
ya esta, yo me fui a defender practicamente, no quiero tu cochina copa
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo gané. ¿No?. 4-0
exacto, viste, si me hubieras hecho caso cuando jugaste contra mi ahora estarias re bien
pero decidiste suicidarte quitandote puntos, nadie puede contra miii !!!
ah se re mufaba :lol: