Torneo Riverplatense (parte 1)

naaa cuando juego contra vos, te voy a llenar de gualichos hdp!!!

1 me gusta

jajajajaja pero perdi 0a8 con [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; eso arruina toda mi historia :lol:

el que no arriesga no gana my friend :slight_smile:

1 me gusta

Cuantas fechas quedan? Me conviene arriesgar todo de acá en adelante para ir a por el ascenso plata o mierda?

faltan 4 fechas, no no te conviene arriesgar, si te quitas puntos 1 sola vez practicamente que te despedis de las chances por ascender

es preferible que pierdas y no sumes puntos antes de que te quites

ademas que si terminas entre los primeros 10 por lo menos sos nivel normal el proximo torneo

o queres estar ultimo como ese Psicopata? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; excelentemente votado

COMO BAJÓ COCOLINO JAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSAJSNANANAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que bien que voté no?

Con lo que votó el ya me hubiera metido 4 goles pero justo un minuto antes se me activa la defensiva del inflador [emoji38]

Bien ganado. Sigo dando pelea en la liga.

1 me gusta

sos del club atletido toooor como el dany??

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

la gallardeta no es para cualquiera

1 me gusta

Soy del club atlético bien votado. Nadie tiene tanto ojete como dandy, nadie.

1 me gusta

por 2 y 7 minutos sino ibas perdiendo 4a0 y ya habias perdido

eso no es bien votado eso es ojete, me da asco la gente que tiene ojete

saludos cordiales

1 me gusta

Ahora si que me complique, voy a tener que ganar los ultimos 3 partidos si o si. Decir que las ultimas 2 fechas son faciles.

//youtu.be/jz1L1TQddDA

SE LO ADVERTI!
NO SE LO ADVERTI?
ESE INFLADOR LO FABRICO EL MISMO BUTTERFREE

Si hubiera dejado recuperar al plantel estaría ganando como 6-0. Porque los 2 goles de Newells no valían por la defensiva de suerte en el partido, y mi gol valía como x6 o x7 no me acuerdo bien. Mi gol valía porque fue antes de que a Irriducibili se le activara su defensiva. Ojete tenes vos que metes un gol sobre la hora. Me das asco.

Encima mira, le gané a Newells con suplentes (excepto Belluschi). El hijo de puta de Aguirre está cuidando a todos los titulares para la sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

PARA QUE MIERDA EMPATARON EL PARTIDO PELOTUDOS. YA NO PUEDO VOTAR RECUPERAR AL PLANTEL.

Y ni siquiera me sirve ese gol. LA CONCHA DE TU MADRE DANDY FORRO.

Si el pajuo pierde se saca 7 puntos, despues me rompes los huevos a mi [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Gracias, pero nada de esto hubiera sido posible sin mi buen amigo tabakos

1 me gusta

a 2 min que no valga el gol y me vacunan concha de su madre cremosaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

la veo negra dandy pasame mistica

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

ok 20 min para hacer un gol, ponganse las pilas sidosossss

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

que culo que tenes colon ctm!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

MUERAN

jaja que paso perdiste? ahora me fijo

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

te reto porque tengo esperanzas de que te enderiezes

el pajuo no tiene arreglo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

mal empatado

Escalera de gol.

Q.E.P.D Pajuo

1 me gusta