Torneo Riverplatense (parte 1)

porque ambos eligieron estrategias que incluyen “Pagar al arbitro” y juega para el local

1 me gusta

me metio “paso a paso” mi rival

tiene juez de linea (no vale el primer gol que yo haga)
y pagar al arbitro (si empata 0a0 1a1 2a2) le da victoria

entonces como me anulo mi primer gol
y tenia pagar al arbitro, me ganaba 1a0

pero mi segundo gol valio x3 porque meti escalera, asi que le gane 3a0 y por perder con esa estrategia se quito 6 puntos, asi que ojo con votar eso porque te vas al tacho

osea vos actualmente tenes 6 puntos en la division b, imaginate si te sacas 6? quedas en 0 :lol:

1 me gusta

Virgos

Minuto 92 lechudo hijo de mil putas.

1 me gusta

como salí?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

ganaste!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

te quitaste 6 puntos vas a empezar a bardear a todos ahora?

muy bien, sabes restar

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

bien ganado

1 me gusta

Tresie, una cosa es jugar a esto con talleres.
Otra es lo que hizo hoy [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; con talleres. Una locura

1 me gusta

La palabra q utilice no es un agravio.
Se ve q desconoces el termino q dicta la real academia española

1 me gusta

LA MISTICA que había en el kempes

Y el ex BOCA seba Palacios mamurraaaa

2 Me gusta

Perdio Ferro de nuevo?, de 4 partidos mis equipos perdieron 3 sin hacer ningun gol, asi no hay estrategia que valga.

Solo a mi se me ocurre agarrar Ferro que la viene pecheando hace 30 años en la B , se jugo un torneo donde subian 10 y Ferro ni figuro, son una verguenza.

6 Me gusta

ya vas a remontar :D, ahora a sumar puntos y a ver si llegas a el nivel normal, y el torneo que viene que no falta mucho a barajar y dar de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

disculpa waldo

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

que hizo luchito no entendi?

1 me gusta

ay tetesto a fenix

1 me gusta

tenias que haber votado algo arriesgado…

No.

para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

//youtu.be/6Nz643_EjRw

historico talleres historico
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; tenias razon horrible assman, mira el gol que le hacen, hasta Vega atajaba ese tirito , gracias a ese muerto me salve

una falta de respeto a la profesion ese muchacho, encima mira como lo grita el gol un 2 a 0 intrasendente sobre el final en un partido ganado desde hace minutos… parece que sabia de la escalera del dandy :=-0:

1 me gusta

jajajajajaj lo amo a talleres, me viene ayudando bastante, te acordas hace unos dias cuando perdia 0a3 con Imperium FC (Konfig) Aldosivi

(yo habia metido paso a paso y konfig metio la naranja mecanica)

aldosivi hizo 2 goles por ende el segundo le valio y x3, y talleres nada asi que perdia 0a3

pero la naranja mecanica, al final del partido, hace que los goles valgan al rival x3 osea a mi

va talleres y justo en esos minutos finales que me beneficiaba a mi hace un gol x3 y encima con mi paso a paso el pagar al arbitro me dio 4a3 victoria naaa :lol:

encima la firma que ves, es cuando yo “iba ganando 4a3” pero si me hacia ese gol aldosivi, yo perdia 3a4, y mira donde pego la pelota y no entro :lol:

1 me gusta

na posta me estas diciendo, yo miraba tu firma y decia que onda… seguro es de algo del TR pero buen no la entendia, hdp convida un poco de magia!!

1 me gusta

y te cuento la ultima, que fue la mas historica de todas

cuando estaba en el Tottenham en inglaterra, perdia 0a1 , y me quitaba puntos, y me quedaba eliminado de todas las copas, yo era nivel normal encima, era cuando estaba de abajo que habia empezado de cero

perdia 0a1 y faltaban 2 minutos para que no me valieran mas los goles, pero esos 2 minutos que me quedaban no era que tenia los 11 jugadores disponibles para hacer goles, no, solo a los delanteros porque me habian metido “anular al equipo rival” y ya me habian anulado los defensores y mediocampos

solo me quedaban los delanteros, pero uno de mis delanteros era extremo y no hacia goles nunca el tipo jugaba por afuera muy lejos

solo tenia 1 jugador para hacer gol en 2 minutos

y va y lo hace , naaa :lol: el gol me valio x2 porque habia metido inyectar, gane 2a1 clasifique a 5 finales y despues gane todo , esa fue la mas grande de todas