Torneo Riverplatense (parte 1)

La Super Kita

Los goles de tu equipo valen x4 durante todo el partido, si perdes, se le quitan 5 puntos a Chizzo .

2 Me gusta

aprobada

1 me gusta

1 me gusta

y si ganas, se le kitan 7 puntos

1 me gusta

Si claro peor que el mio, aca tenemos el internet mas lento del mundo cabeza e´ guevo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

EL QUE NO SALTAAAA…!

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Los ultimos comentarios de esta pagina mamita, les falta pajearse, nunca han estado inzopotables?

1 me gusta

Deja de descender imbecil, ya te pareces al pelotudo de OctaBio.

Dame un equipo diferente a arsenal y lo hago, genio.

Tienes a estudiantes y pronto te vas, damelo.

1 me gusta

jajajajajajajjaajaa

REDTUBEAR QUISISTE DECIR?

  • No, Redbullear
  • Ah, mucho peor
2 Me gusta

jajajjaj

qeu pasa con tu mourinho? 4a0 perdio el otro dia con el chelsea? dejate de joder, no habia estrategia del torneo que diera vuelta eso

en este momento estas 7° para elegir equipos para inglaterra, quisieras al manchester united? supongo que uno de los 6 que esta arriba tuyo te lo va a sacar

bah nose, yo me voy a elegir al tottenham si o si, otros se van a elegir al city y al arsenal, pero bueno, segui escalando puestos . a Sapos FC y a Los Colifa los tenes muy cerca para pasarlos y asi quedas 5° para elegir, igual falta bastante

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

8° estas perdon, te paso Imperium FC que viene ganando todo

bieeen luchito con 14 partidos mas que los nuevos esta ultimo igual :lol:

Tocara el que tenga que tocar, lo importante es ser nivel premium para ese entonces.

1 me gusta

y a luchito que le va a tocar?

yo soy el 19 para elegir, que empernada que se viene.

Che, al venezolano nunca probaron darle un equipo descendido? capaz hace la inversa y lo asciende.

1 me gusta

si igual falta bastante, todavia podes subir mas puestos, o bajar… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; te aclaro algo que no sabes, en la tabla general no cuentan las kitas de puntos, lo unico que te saca puntos en esa tabla son los goles en contra (-0.3) y descender (-10pts) igual vos no podes descender, je

despues los goles a favor te suman 0.5, y los titulos o trofeos te dan bastante, aparte de los 3 puntos de ganar y 1 punto por empatar claro

1 me gusta

Perfecto

y si alguna vez estas triste por tu posicion en esa tabla

piensa en luchito95 (la luchoneta)

1 me gusta

jajajajajaj :lol:

1 me gusta