Torneo Riverplatense (parte 1)

que paso con el sabalero no lo usa nadie? leomdq? si no vota estrategia juega sin o con alguna por defecto???

1 me gusta

justo hace un rato acaba de votar, despues de unas semanas
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; quiere asumir ahi para ser campeon

1 me gusta

uhhh lo avive por ahi safaba

1 me gusta

Para devolverlo a su gloria, no solo para ser campeon

1 me gusta

si [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; te cede el lugar, te dejo, a leo lo moveria a otro club

pero se tienen que poner de acuerdo entre ustedes

ponelos a los 2 juntos que me los violo y no van a querer jugar mas

1 me gusta

Dale Huracan que no tiene DT

pero el quiere al colon

No me interesa lo que quiera ese flaco, dale Huracan y punto.

2 Me gusta

asume en primera? armo un quilombo bárbaro y lloro más que Gayllermo

Yo deje al club puntero, 1ro en el ranking fifa y tricampeon, mas 2 subampeonatos robados por el triesegrondonismo. Lo minimo que merezco es arrancar en primera

1 me gusta

//youtu.be/8tFAMsNXxIE

1 me gusta

pero abandonaste porque viste que te pasaba el trapo y no lo tolerabas, en verdad creias que ibas a ser mejor que yo? sabiendo que yo jugaba esto 4 años antes que vos?

igual fuiste un buen competidor, jugabas bien para ser nuevo

Nada que vet, abandone cuando vi esa cochinada de agregar 59 estrategias. Y porque se habia lesionado Aduriz

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Nada que vet, abandone cuando vi esa cochinada de agregar 59 estrategias. Y porque se habia lesionado Aduriz

al pedo lloraste con eso, ahora el juego es mucho mas inteligente, antes era muy basico y monotono

obvio en el momento no sabias que iba a pasar, pero te lo comento ahora en la actualidad

es mas, habria que agregar mas estrategias, creo que precisa mas potencia

No

Si.

Si.

No te dije

chizzo quiere una para poder restarse 30 puntos y descender al argentino B

2 Me gusta