seeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaa
en donde lo habías usado? sobre que trataba el video?
Yo me bajo del torneo. Perdon
no bajes ramita, quien me va a ganar 0a6 sin vos?
QUE ME IGNORAS HIJO DE PUTA
Ahora veo que voto.
te respondi por wsp hdp ctm
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA
esta fecha es a todo o nada
GANAR O MORIR
puedes confiar en racing , fue en el equipo que mas cosas gane
Lástima que licha está lesionado, cuanto tiene?
sinceramente nose pero te puedo asegurar qeu poco (?
na si , vuelve para la proxima fecha seguro
que paso con Bou decayo mucho?
yo cuando me elegi a Racing fue ese torneo que empezo para el orto que lo puteaban a cocca que lo puteaban a bou, y termino siendo campeon, terrible ojete el mio eligiendo :lol:
Mmmmm Bou viene mas o menos, no esta como en ese campeonato ni por asomo, esa fue su “primavera” :lol:
jajaja siempre tenia ojete para elegir equipos yo, esa vez me acuerdo que podia elegir primero y habia opciones mil veces mejores, me elegi a racing para romper las pelotas nada mas, y termino siendo campeon despues de 13 años :lol:
ahora me elegi a talleres y … bueno, esta 26° pero … jajaja
Mufa.
ah como olvidarme de las mufadas a ilesos
cuando jugas? asi miro tu partido
No, Gimnasia no juega esta fecha, porque tiene un… amistoso en… Tierra Santa.
bueno esta bien, lo mirare la proxima
No.
♫♪ vamos talllereesss hooooyyyy
para ganar de nuevoooooo
vamo a salir campeoooonnn
para volver de nuevoooooo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------