el antifutbol
pero sali de aca
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
3° Fecha - Torneo Riverplatense 9 (cierra el jueves)
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];
Ya no juego más maldita sea
No jugás más al astrólogo? Bien
Carón.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Tenés que inventar la estrategia “Llueve”.
Llueve: Si llueve durante el partido, Napo es un carón (si no llueve, también).
Se le restarán 20 puntos a Napo.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; este .gif me hizo acordar a tu avatar:
jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
jajajaja [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
EL SÁBADO RIVER EMPTARA VS RAFAELA
(Nosotros remera negra y ellos la blanca)
EL DOMINGO BOCA GANARA SU PRIMER PARTIDO COMO VISITANTE DE LA ERA GUILLERMO
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Uh mierda
Que tranquilidad saber que se va a dar absolutamente todo lo contrario.
Mañana tengo una entrevista de trabajo en Nike para vendedor, necesitaría mucho material sobre Brandsen 805 para estar preparado ante la posibilidad de trabajar entre tanta mística.
Llevate frascos con niebla
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; te puede capacitar
la actualizacion sigue lodeadiando
Ya me desilusionaste. Uno se mata haciendo puntos durante la semana, para que vengan estos impresentables vestidos de negro y te caguen todo el laburo de semanas, meses o todo el año. Increíble
Todo bien amiwo?
Los chistes sobre la mística y agregarle el Dios a las palabras es todo lo que esta bien en la vida. En que convirtieron a Chicadios bulls.
Que agradable sujeto.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
JUDIOS ANGUMISTICO
te ganaste un enemigo para siempre !
[video=youtube_share;dtWhLK80JHk]Molotov - Dame Todo El Power - YouTube
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te acordas de este tema?
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
guimi guimi guimi guimi todo el poder