Torneo Riverplatense (parte 1)

Vos sos una bala perdida

coco

1 me gusta

Veo mas ganable ese partido que contra San Lorenzo, ademas para jugar contra un nivel diamante tenia que entrenar el equipo por lo que regalaria el partido de la fecha 2. Es una seguidilla dificil y son decisiones diria Russo.

y asi queres ganar la super liga? regalando partidos por mas dificiles que sean? hoy perdiste con FC Ramones dejate de joder

como vas a pasar a Fenix en la SuperLiga? y a los escoltas yo y rs92? asi?

a rosario le votabas cualquier mierda y le ganabas, y con san lorenzo metias tu cochino red bull si querias, total estudiantes se la banca te podia dar una mano en la realidad

pero bueno, esta bien

Como no voy a perder si sigo teniendo a ese equipo de mierda, demasiado haber salido campeon con eso. Y la Superliga son muchas fechas, la prioridad es el promedio y despues apuntaremos a otros objetivos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

todo actualizado

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

//youtu.be/rDh3bzMDt3o

dandy- al torneo, presento esta nueva estrategia, jogo bonito

rs92- :roll:

dandy- aa jajauajdmajdm sdmsm , dios mio ayudame…

p15cu- shh ujuju (paga al arbitro)

todos- es el ladron de copassss!!! :smiley:

dandy- SE ROBA MIS COPAAAS!!! MALDITA RATAA!!! YA TE TENGO, TOMA!! PA ! (5-0) PA!! (10-0)

rs92- no dandy! el torneo ya habia terminado!

dandy- PA ! PA !! (15-0)

fede- ya ! ya! ya no asciende!! :cry:

dandy- NO NO SUELTENME!!!

rs92- ee, fue el presidente del torneo usuarios…

p15cu- quieren hacerme el favor de llamar por mi ascenso …

No podes comerte 18 hijo de puta

2 Me gusta

arranque con una derrota digna, con Rasing Muf va a ser otro cantar, putos

Copete muerto vivo hijo de puta!

si te hubiera escuchado, [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] habría ganado, no?

1 me gusta

si votabas gatorade empatabas viste, igual es facil decirtelo con “el diario del lunes”

1 me gusta

Lo iba a hacer, pero me colgue con el horario y cuando me di cuenta se me había pasado… ahora que me gane el tibio de Copete que fracaso hasta en Velesh… que desgracia.

Debería haber puesto la alarma!

1 me gusta

yo cuando es asi me pongo como 3 alarmas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

ahi vi tu pregunta [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; , no ganar no, con gatorade sacabas un 0a0 en vez de 0a2, era positivo

para ganar tendrias que haber metido paso a paso, pero… era arriesgar demasiado, hubieses ganado 1a0 con paso a paso

el tema es que si el partido se daba diferente y perdias, te quitabas 7 puntos y ahora estabas muerto :lol:

1 me gusta

Y tengo camino libre de terminar en tu ano.

Si, igual con Racing es mejor porque como está en el medio local conozco más y puedo elegir la estrategia más acertada (aunque todo dependa un poco de la suerte). Igual siempre son utiles tus consejos, seguí así que sos un gran integrante del cuerpo técnico, sos la Sandra Rossi :lol:

1 me gusta

Retiratee lucho culo facil

1 me gusta

El unico culo facil sos vos.
Sumalo a wizard si queres

coco

Wizard tiene el culo más fácil que la primer casa de los tres chanchitos

4 Me gusta

:kiss:

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Eso le pasa por ser zurdo

2 Me gusta

Me sorprende lo pelotudo que sos dia a dia.

nadie puede con los sapos fc

LA CON CHA D E TU MADRE ALL B*YS

1 me gusta

porque tenia que ser mujer! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

jajajajajajajajjajajaaaa

2 Me gusta