Torneo Riverplatense (parte 1)

red bull e inflador? de que te sirve meter red bull si metes algo defensivo? ya sabes que quedas suspendido contra san lorenzo, mira como regalas la cola putita, metes red bull en este partido de mierda de local y regalas el partido jodido que tenias

el dia del entrega el orto 13/10/2016

2 Me gusta

mongolia!

1 me gusta

copas de luchito en el torneo 0
copas de rs92 en el torneo 14

2 Me gusta

Equipos de luchito: quilmes Santa Cruz Olimpo

Equipos de rs92 Barcelona real Madrid Lanús

Apuesto al 0-0 en el primer tiempo y ganar el partido ahi a lo Estudiantes, puedo perder con San Lorenzo pero el plan consiste en recuperarlos contra Racing y River.

ESTUDIAAAAAAA ESTUDIAAAAAA ESTUDIAAAAAA

1 me gusta

Envidia?

Dandy: pues… en el torneo anterior me regalaron 3 partidos…

Ahh tienes envidia!

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ojalá :lol:

Málaga, Velez, Palmeiras, San Lorenzo

3 Me gusta

CALLESE!

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

CALLESE x2!

regalando partidos claro me olvidaba que buscas permanecer en la categoria y tenes que tener mentalidad de equipo chico sumando puntitos inteligentes

igual esta bien, a mi tambien me regalaste el partido el otro dia en brasil

se nota que te haces pis en los pantalones cuando jugas contra los grandes del torneo

CALLESE x3

Ahora queres abandonar? dentro de poco jugamos y te dare la cogida del año

si no puedo decir nada porque me regalo incluso el mismo wizard un partido, y varios mas

bien regalado, igual no es que este hinchando en tu contra, es que me da bronca que entrege la cola asi seguro ni se dio cuenta que queda suspendido si o si vs san lorenzo

aca mi verdadero archienemigo detestable es fenix

A vos te voy a hacer mierda en la ultima fecha de este torneo, con igualdad de condiciones en niveles y equipos donde siempre te haces pis contra mi.

Nadie podra con el gran cocolino.

PD: wizard pecho frio

3 Me gusta

nunca me ganaste, hasta te gane con gimnasia cuando eramos ambos premium, y en tu cancha, en ese torneo que yo perdi todo

por cierto, gracias de nuevo por esos 3 puntos sino me hubiese ido al amateur

PD: jugamos en la primer fecha del torneo riverplatense 10 , asi que me chupa un huevo si queres salvar el año contra mi

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

te banco

ELSAB vicente

Tranquilo no es el momento de abrir el parguas ahora, solo te aviso que te vas comer la paliza de tu vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Descendido hijo de puta

LA GENTE ESTA DE FIESTAAA
EL TORNEO LATEEE
HAY QUE PONER HUEVO QUE GANAMOOOO ♫♪

PAJUOS

1 me gusta

Na yo no descendi. Yo juego solo con equipos arg, cuando metieron Brasil no le di bola, si mi equipo descendió ahí, no me incumbe.

ademas para que metiste red bull si sos nivel normal, solo para ascender un nivel???

si fueras inferior bueno

pero… ademas que necesidad, lo ganabas caminando

vas a votar igual de pesimo contra mi? ilustrate un poco mas en todo este torneo si queres ganarme “estrategicamente” despues si estudiantes le gana 3a0 a talleres bien por vos

pero si me queres ganar votando vas a tener que aprender mucho en estas proximas 6 fechas del torneo este que te quedan