Torneo Riverplatense (parte 1)

Lo CAGON y equipo chico que hay que ser para no votar estrategia y entregar el orto solo para utilizar de argumento “me ganaste porque no use estrategia” y evitar la cargada despues de lo traumatico de perder una copa contra Nasuti.
Ponete la pija MARICON y enfrenta estos partidos como corresponden, LOS CAGONES NO QUEDAN EN LA HISTORIA.

2 Me gusta

perdia 0a3, y justo hago un gol en un lapso de 17 minutos que tenia gracias a la estrategia de mi rival que me hacia valer x3 el gol a mi

cuando iba 3a3 ganaba por mi pagar al arbitro, pero sobre el final, aldosivi tiene un mano a mano como el la foto, patea, y pega en el palo, si hacia ese gol yo perdia y me kitaba todo

mi ojete es mas fuerte que cualquier estrategia

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

ah pero el dia del pajuo no se olvida mas :lol: el dia de butterfree manipulado, seguis teniendo la fecha?

1 me gusta

Pero el dia del pajuo es una muestra de lo tarado que es OctaBio, por cierto 10/03/2016

3 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

Es así.

Pero cuidado que el corrupto de Dandy edita a último momento.

1 me gusta

Si, lo sé.
Habrá que ver quien edita primero(?

Dice “en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva”

Así que Dandy en vez de tener “suerte en el partido, pagar al arbitro y ofensiva” va a tener solamente “suerte en el partido y ofensiva”

O por lo menos eso entiendo yo.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mandale un Red Bull + la base esta o paso a paso. Lo mandas a la B a Dandy con eso.

Claro, a eso apunté yo.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Prefiero no arriesgarme a restar puntos en la b, más con un equipo como San Martin SJ que tiene menos gol que el Laucha Acosta en la bosta.

PD: Admito que me fijé las estrategias para ver si me estabas haciendo votar algo para beneficiarte en la próxima fecha(? Tresie me quería hacer votar algo en la fecha pasada para que arranque perdiendo 4 a 0 contra él :lol:

1 me gusta

Va a tener doble ofensiva

1 me gusta

Mira vos. Tiene sentido.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tené en cuenta eso.

1 me gusta

Osea que [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; le mandó un MP a Seba hablándole del torneo solo por conveniencia?? Ay por dios dandy, no quiero hablar más del asunto!

4 Me gusta

Jamas, yo solo quiero que Dandy descienda y pague por sus robos.

3 Me gusta

¿Doble ofensiva?
¿Tienes idea de lo loco que suena eso?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Igual no sé para que me preocupo, San Martín y Talleres no le hacen goles a nadie, va a ser un horrible 0 - 0 que me va a dar la victoria a mi por el “Pagar al árbitro”
(?)

Un par de meses atrás jugaron Botafogo vs Palmeiras. El pajuo cagón escribió en el thread de la fecha que no iba a votar porque me iba a ganar igual. Botafogo le ganó 3-1 a Palmeiras y yo le gané 5-1 al pajuo.

1 me gusta

2 Me gusta

ves caso cerrado? es lo mas

el mejor programa de la historia

Anda al rincon de las confesiones fijate el caso que puse y anda al minuto que señalé :lol:

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; resultado para el domingo?

Boca gana y golea.
River empata