Torneo Riverplatense (parte 1)

BUE Y DESPUÉS ME AMENAZABAS A QUITARME PUNTOS PORQUE DIJE QUE SOSA ERA DE TUCUMAN

CHUPALA RANDOMPLAYER

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Jodeme que sos de cañada de gomez

Hay muchos aca q son una bala perdida

1 me gusta

JAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA POR DIOS EL MEJOR COMENTARIO

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

el mejor avatar

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

te espero [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

ch de no ser de CañaDios de Gómez?

No.

Bueno si.

1 me gusta

¿Cómo salí Tresie? ¿Gané?
Ahora voy a votar algo que te arruine por intentar manipularme.

¿No hay alguna estrategia que diga que si le gano a alguien le resto 10 puntos y no puede votar la próxima fecha o algo asi?

1 me gusta

NIVEL INFERIOR

Incentivar a la violencia
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 1 punto al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 1 puntos, y de 3, 2 puntos.

Es una buena opción pero no le resto nada.

Quizás siga con la que tengo, estuve viendo que en mas de 30 minutos de partido hay goles anulados :lol:

O quizás vote Pagar al arbitro, al tener ambos esa opción la del él se anula porque yo soy local.
¿Es asi no? Quisiera saberlo antes del cierre para ver si me conviene editar o no.

Dandy: Solo puede haber un participante en cada ciudad, así que díganme de dónde son.

Maxwell: Mar del Plata.

Oasis: Caracas.

QuanChi: Cañada de Gomez.

Hernan: Eehhh… Usuhaia.

Napo: ¡Llueve!

3 Me gusta

Viejo impotente chupa pijas. Encima te haces el pelotudo y ni contestas

podes incentivarme a la violencia

si ganaste

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

no me acuerdo eso de tucuman , pero si, perdon, no tengo porque decir la ciudad, una cosa es una provincia pero otra es la ciudad

kita de puntos para mi no me di cuenta perdon

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

lee seba, lee, no te voy a ayudar contra mi

saludos perriales

Exijo que desciendas y empieces en la B con -85 PUNTOs

2 Me gusta

es una buena proposicion

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; solo no te olvides de esto

mi terrible ojete no lo podes evitar con nada

MUAJAJAJAJA

LE VOY A DEMOSTRAR A MI EX-HIJO Y PRONTO HIJO PIROBOBO DE NUEVO QUIEN ES EL QUE MANDA, SIN ESTRATEGIAS JUEGO MEJOR.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER, ESTE ES EL FAMOSO RIVER ROCK AND ROLL OVER! BAJENSE LOS PANTALONES QUE VOLVIO A PRIMERA A COGER OTRA VEZ!

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

JAJAJAJA NO ME SABE CARGAR SOSA JAJAJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

SOSA SOS UN MARISCO DISFRAZ DE HOMBRE CARA E MONDA! PAJUO!

No sabes ni escribir mogólico.

CON TAL QUE ESA BALA PERDIDA NO TERMINE EN TU COLA!

1 me gusta

Ya te hice mierda con el Palmeiras hace unos meses, voy a tener que hacer lo mismo con San Lorenzo.

Vas a descender de nuevo, por pelotudo.

CLARO, QUE SI mongólico

jajajajajajajajajaaa

Mogólico.

Vas a descender de nuevo y te vas a hundir ahí para siempre.

No sé que es eso, saludos.