Como salí?
para sumar 19 fechas como siempre en 6 meses y no 14 como pensaban hacer estos mogolicos de argentina
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
0-6 , igual si votabas gatorade perdias por la misma porque te metio 2 con defensores y 1 con mediocampo, los 3 goles le valieron x2 cada uno
Por la puerta.
Ah tranqui entonces jajaja
Dandy anda relantandome porque estoy sin WiFi y el 3g del celular me anda para el orto
Gol.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Vamos 1-1. Firmemos el empate.
Cantemos la canción del empate.
1-1 en el resultado real y 1-1 en el torneo van . ya termina el PT
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAAAA
Terminó el primer tiempo 1-1.
Yo tengo 30 minutos para hacer goles, y QuanChi 25.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Se ve que le expulsaron un mediocampista a QuanChi.
Eso me agrada.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Gooooooolllll…
Vamos, aguanten 10 minutos más…
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Bien ganado.
en que minuto hiciste el gol? el 4-5-1 tiene parte de defensiva
A los 62.
El 4-5-1- en Normal cubre desde los 30 ST, o sea, los 75.
:roll:
bien ganado
Mal rolleado.
Mal perdido.
Mal baneado.
Mal bañado.
Mal llorado.
Mal vado.
9 goles en 11 partidos, menos mal que no fue a boca sino volvia la mistica [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
¿Ya salí campeón?
No.