Hoy a las 21.
Dejame ganar.
-Ayúdeme, por favor, estoy en la B…
Hoy a las 21.
Dejame ganar.
-Ayúdeme, por favor, estoy en la B…
Hace esos dibujos que haces vos con el Kratos que tengo de avatar y te dejo que me golees
Bueno.
Spermo tu obra de arte
Mal baneado.
hoy a las 21
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
jajajajajja muy bueno
Puedes golearme muy lentamente
Yo juego hoy y mañana.
Espero que mis jugadores no sientan el cansancio.
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; no votaste en la fecha 3 contra fenix?? a noooo, te voy a escritoriar a vos por regalarle el partido al ave puta esa
mira [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como le regalan partidos a fenix, a mi nunca me regalan nada
Haceme una imagen pls, Ilesos…
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Ah, tengo -10 ptos en tres partidos de campeonato. Ya te siento Nacional B.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
7º División
Baneado
ya deja de kitarte puntos maldita sea! :lol:
ayer cuando actualice dije, y a este que le pasa?
-10 se clavo, nose si te conviene descender este mismo torneo porque el que viene onda como que vas a tener una temporada de -10 que te va a hacer empezar ultimo solo :lol:
jajajajajajjajajajjajaaa
No vote? Que raro, me auto cago sólo ya
estas jugando ahora, solo un milagro te puede hacer ganar
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
4° Fecha - Torneo Riverplatense 8
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; te respondo por aca, en el thread de la fecha comentaste 2 veces asi que KITA
:lol:
vas 0a0 con fenix, te metio supernimo, tenes que hacer si o si un gol, y que el no te haga ninguno claro… para al menos sacar un empate
tu puedes
44min van
Como voy con hilesoz?
gana 1a0 el santos, que carajo votaron?
aca lo podes seguir si queres
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; el internacional no te quiere no?
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
aca esta la fecha amistosa:
bue no carga la imagen :roll:
ay tetesto al inter.
Igual no entiendo por qué jugamos esta fecha ahora si mañana ya se juega el fútbol argentino… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Él 4-5-1 y yo Madrugar.