Torneo Riverplatense (parte 1)

Hoy a las 21.

Dejame ganar.

-Ayúdeme, por favor, estoy en la B…

Hace esos dibujos que haces vos con el Kratos que tengo de avatar y te dejo que me golees

Bueno.

1 me gusta

Spermo tu obra de arte

Mal baneado.

2 Me gusta

hoy a las 21

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

jajajajajja muy bueno

1 me gusta

Puedes golearme muy lentamente

1 me gusta

Yo juego hoy y mañana.

Espero que mis jugadores no sientan el cansancio.

1 me gusta

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; no votaste en la fecha 3 contra fenix?? a noooo, te voy a escritoriar a vos por regalarle el partido al ave puta esa

mira [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como le regalan partidos a fenix, a mi nunca me regalan nada :cry:

Haceme una imagen pls, Ilesos…

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ah, tengo -10 ptos en tres partidos de campeonato. Ya te siento Nacional B.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

7º División
Baneado

1 me gusta

ya deja de kitarte puntos maldita sea! :lol:

ayer cuando actualice dije, y a este que le pasa?

-10 se clavo, nose si te conviene descender este mismo torneo porque el que viene onda como que vas a tener una temporada de -10 que te va a hacer empezar ultimo solo :lol:

3 Me gusta

jajajajajajjajajajjajaaa

No vote? Que raro, me auto cago sólo ya

1 me gusta

estas jugando ahora, solo un milagro te puede hacer ganar :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

4° Fecha - Torneo Riverplatense 8

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; te respondo por aca, en el thread de la fecha comentaste 2 veces asi que KITA

:lol:

vas 0a0 con fenix, te metio supernimo, tenes que hacer si o si un gol, y que el no te haga ninguno claro… para al menos sacar un empate

tu puedes

44min van

1 me gusta

Como voy con hilesoz?

gana 1a0 el santos, que carajo votaron?

aca lo podes seguir si queres

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; el internacional no te quiere no?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

aca esta la fecha amistosa:

bue no carga la imagen :roll:

ay tetesto al inter.

Igual no entiendo por qué jugamos esta fecha ahora si mañana ya se juega el fútbol argentino… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Él 4-5-1 y yo Madrugar.