yo no tengo problema en que entres tengo 2 cupos libres
en resumen lo que tenes que hacer es previo a la fecha elegir una estrategia por escrito en los threads de la fecha que veras en off topic, vamos por la fecha 3
no es muy complicado , vos tenes un equipo de primera, elegis una estrategia para irte a defender o atacar o pagar al arbitro por ejemplo (si elegis una ofensiva los goles te vale x2 o x mas, si te mandas a defender no valen los goles que recibas en el segundo tiempo, por ejemplo, si pagas al arbitro el 0a0 te da victoria)
son ejemplos, hay muchas estrategias mirate el video presentacion del torneo 5 que esta bueno te muestra muchas de las estrategias que podes elegir
tengo disponible a Racing o Lanus para que te elijas
el tema es que el que tiene a Racing esta practicamente descendido, osea es un buen equipo pero date por descendido y pensa en ascender el proximo torneo :lol: de todas formas son torneos de 8 fechas, osea son torneos cortos
PD: estamos convinados con la liga de brasil actualmente osea que si te elegis a racing cuando tengas que ir a jugar a brasil tenes al sao paulo
si te elegis a lanus tenes que ir a jugar con el coritibia de brasil
la solucion ya la plantie, es agregar 40 equipos en total (con una B de 20 equipos) y que todos respeten su equipo real, asi les vaya mal o bien, si quieren irse del torneo en realidad siguen estando pero sin votar, a lo sumo se hundira
es la solucion para que no pasen estas cosas pero we por ahora seguimos haciendo asi
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; tuvo varios avisos y no recapacito , ahora esta kitado de aqui aca
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
jajajajajajajaja porque ya lo hice una vez eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
ya mismo, solo preciso que me des un nombre ficticio para tu club y que elijas una de las estrategias que hay en este thread y la publiques por escrito
te avise 20 veces si ibas a seeguir y ni bola, jugaste contra boca el otro dia y ni 1 comentario
si realmente tenes interes, le meto racing a [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; y te dejo, pero yo te habia avisado 20 veces y no me habias dado bola
si pensas seguir te dejo, porque siempre te banque, pero como te venias comportando ultimamente (que no aparecias ni enfiguritas) era obvio que no querias seguir