jugaron los de la B, los de primera jugamos en miercoles, orate
anda a anotarte al Futbol 5 virtual, no tenes que hacer nada solo elegirte un jugador del futbol argentino
jugaron los de la B, los de primera jugamos en miercoles, orate
anda a anotarte al Futbol 5 virtual, no tenes que hacer nada solo elegirte un jugador del futbol argentino
Eso significa que gane?
Listo, ya ascendi.
Otra vez Botafogo encajando.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Como salio mi partido?
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Por cuanto gane?
no jugaste conchudo
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
anda a anotarte al torneo de futbol 5 da un nombre de un jugador
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
no pero…
fenix- bien!!
Otra vez para cagarme?
Cuando juego para ascender entonces?
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Mi jugador se llamara Pierre Webó.
Cómo se juega a esto?
No te puedo creer!! perdi en Brasil, como mierda paso eso? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Donde dice contra quien juego la fecha 4?
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
PD JUEGO EL MIERCOLES EN BRASIL VAMOOO
nono, ganaste capo , tu equipo real empato 0a0 y tu rival tenia paso a paso, gracias a que vos metiste algo que tenia pagar al arbitro pasaste de perder a ganar
1a0 ganaste
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
esta bueno, vendrias a ser el DT de un equipo aca a diferencia del otro juego que serias el jugador
pero ahora estoy un poco ebrio para explicarte
si [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; el vicepresidente tiene ganas, te explicara (?
Y entonces por que figura que perdi dos partidos? jeje
porque tenes 3 partidos jugados ya, lo que pasa qe no actualice
la primer fecha la jugamos en brasil perdiste 0a2 con paysandu
la segunda fecha la jugamos en argentina perdiste 0a1 con el pajuo (sarmiento arsenal)
y la tercera fecha es esta que ganaste 1a0
Nada
Aaaahhh, listo. Bien, ya caduco gatorade, ahora vamos con la gallardeta a morir.
fecha x fecha en los threads anteriores , igual el tercero lo jugarias el miercoles
Yo quiero ser Denis
te hubieses elegido a julio angulo, me descepcionaste, me unire al equipo de butter free
EL MORRO JAJAJA
Soy negro pero no pelotudo
me lleva la cachetada
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; borracho quiero jugar a esto