Torneo Riverplatense (parte 1)

gimnasia venia con 6 victorias consecutivas

quilmes venia siendo un desastre

te perfilas como el nuevo “Ian” ? mira que termino muy mal ese ian eh, yo tarde o temprano voy a levantar y vas a cobrar

Se, puntaje perfecto las 4 fechas. Perfilo mal

4 fechas? van 3, ya das por ganado el que viene?
no te digo que de un dia para el otro va a cambiar, pero de a poco voy a ir retomando mi PODER!

//youtu.be/dgosKSrDPlg

Ian es pelado. Cuidado con terminar como él

1 me gusta

Mi rival aun no ha votado, ya cierra random q 19 ni nada, cierralo ya! quiero ganar, cuando juegue contra vos elijo entrenar al equipo y me dejo perder ok? va deencerio

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA Y ESA IMAGEN? DONDE LA SACASTES? NOEL BURLANDOSE SIEMPRE DE LIAM JAJAJAJAJA

Noel Gallagher

Acerca de la peor tortura psicológica posible: “Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible” (Melody Maker, diciembre de 1999)

“En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás”.

“Yo soy el vago de la familia. A Liam le encanta tocar en vivo, yo preferiría quedarme en el hotel y dormir”.

“Soy el cerebro de la banda. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres”.

“La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre”.

“Liam tiene sólo dos problemas: todas las idioteces que dice, y todas las idioteces que hace”.

Sobre Liam: “Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa”. (Q Magazine, abril de 2009)

(Noel sobre Liam como compositor) “Queeeee!!! el estribillo de “Columbia” es mío, Liam no ha escrito nada, quiere escribir más canciones y todavía no ha escrito la primera. Las canciones de Liam no existen, bueno si existen en su jodida imaginación.” (noel sobre columbia)

“Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam”

Estoy muy a favor del torneo de dados

2 Me gusta

Ya esta disponible en primera pagina y por empezar el CAMPEONATO RIVERPLATENSE

es INDEPENDIENTE AL TORNEO ORIGINAL , es un torneo para "jugar " entre semana

VENGO A GANAR HIJOS!

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85545-4-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

jajajajajajaj si ese leo no vota como me voy a cagar de risa, igual dificil partido y eso q tiene hasta el otro jueves, es buen jugador o no?

se lo considera buen jugador, anduvo bastante bien en argentinos, gano partidos que argentinos perdia

pero capaz era suerte (?

LO VOY A BAJAR JEJEJE! 1-5 PERDIO EL CELTA LA JORNADA PASADA, HAY Q APROVECHAR! VAMOS X UN 10-0!

10-0? con que ? mojar la cancha supermaquina y pack ofensivo y king?

1 me gusta

ahhh aun ando pensando en el torneo viejo de ese foro jajajajajajaja

por poco hacia descender a locura

que ibas a hacer descender a locura… si venia ganando todo encima a lo ultimo se habia aliado conmigo, no tenias chances

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

ni a palo descendia mira donde estaba cuando se dejo el torneo y solo descendian 2

---------- Post Merged on 14-11-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-11-2015 at 23:59 ----------

mira [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; puto de los ultimos 17 partidos habia sacado 48 puntos yo

Y chaca en el 60 salía campeón

ay y ahora que voy a hacer con 100mil resortes del knights

[quote=“Esnaider, post:3157, topic:111195”]

que ibas a hacer descender a locura… si venia ganando todo encima a lo ultimo se habia aliado conmigo, no tenias chances

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

ni a palo descendia mira donde estaba cuando se dejo el torneo y solo descendian 2

---------- Post Merged on 14-11-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-11-2015 at 23:59 ----------

MIRA “¡Leeme bien los labios, sos un hijo de puta! ¡Escuchá a la gente, sos un hijo de puta!”

ASI TERMINO LA TABLA PORQUE LO AYUDASTES! O SINO ME CAGABA DE RISA, HASTA EL MARICON LE PIDIO AYUDA A LAUTI Y SLEDGE, OJALA APAREZCA ACA Y LAS PUTEADAS Q RECIBIRA LA EMPACHONA DE BANANAS!