le da mas vida que se pueda cambiar , ademas te ahorras de olvidarte si queres votar sobre la hora
onda pones cualquier estrategia por si no llegas el dia del cierre, te queda algo al meno
SeñorX
Invitado
locurahomosexual
chupabanana
puto
puto
puto
y te gusta lauti
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
SeñorX escribió:
locuraporlasbananas
empachado de banana
LOCURAMONUMENTAL
ME ESTAS CANSANDO HIJO DE PUTA Y YA TE DIJE QUE DEJES DE USAR MIS BANANAS
SEÑIOR X HIJO DE PUTA
SeñorX
Invitado
LOCURAPORLASBANANAS
EL MAS INSACIABLE Y GOLOSO LEJOS
LOCURAMONUMENTAL
A QUIEN LE DESIS?
SeñorX
Invitado
Al goloso adicto a la banana
Blatterplayer
jajajajajajjajaajajajjaa
a quien le decis decia el otro :lol:
SeñorX
Invitado
locura vicioso goloso degustador del plátano
como te gusta la bananaaaaa succionador de potasiooooooo
:chupala:
Blatterplayer
succionador de potasio
naaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajajajajjaa
Probando
Invitado
probando
probando probando
Blatterplayer
Probando escribió:
probando
probando probando
pero sali de aca!
lauti
puto que que lee
LOCURAMONUMENTAL
@lauti escribió:
puto que que lee
callate ipotalamo
SeñorX
Invitado
a locura le gusta el más glande y rico lejos
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Fede
Dónde estará el señor X?
LOCURAMONUMENTAL
@Fede escribió:
Dónde estará el señor X?
chupando pijas desde una jarra
SeñorX
Invitado
locura larga la banana
degustador de potasio
te la mandas con cascara y todo te estás atragantando vicioso del platano
:chupala:
Labrunista se queda con el perro
-tenga la llave
-los perros no tienen llave
4 Me gusta
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA POR DIOS
Van a hablar de perros? o de perras? ayyyy vale!
me parece que de martes a jueves voy a hacer el torneo de dado, tiene que volveeeeer , a ver si ahi puedo ganar algo (?
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
//youtu.be/J2GjSIoWPG0
esto era lo que hicimos una vez en el invierno, aunque dice 60 fechas, no seria tanto, serian solo 15 fechas, con una copa, los niveles serian segun cantidad de mensajes en este thread , al menos para ver algo de martes a jueves
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
mira @<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver ”>nico2014</a></u>; viste eso de que estaba censurado bardear o se kitaba puntos?
bueno mira esta grabacion, estabamos hablando por face con uno y yo le decia no lo bardees mas a @<u><a href=“La facu - General - tuRiver ”>FenixCARP</a></u>; (maxit) y me dice que se lo puede bardear porque no es una persona es un “ancla” porque lo teniamos en un grupo que sumaba para los 3 y solia perder o quitarse puntos y nos hundia
//youtu.be/_PaxcW7RgHg
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
y esto cuando le pregunte una opinion sobre el Vicepresidente :
//youtu.be/mGBTCD2dFx0
Seba77
12 Noviembre, 2015 09:21
3126
¿Sos hincha de R*cing, Tresie?
No, igual yase porque lo preguntas, por la cuenta a donde subo las imagenes
“fenix la acade”
el ultimo torneo se llamaba fenix nose que, habiamos cambiado el nombre
lo de “la acade” me hice esa cuenta porque llene la inicial que tenia y tuve que hacerme una nueva, y como los ultimos 6 torneos habia usado a Racing y habia ganado tantos titulos me puse eso
1 me gusta
Callate hijo bobi en el torneo del dado te tengo de hijo, creo q 100-98 ahora lo reviso mejor
Mati125
12 Noviembre, 2015 10:42
3129
RiverOasis es otro usuario mas de Triese que se creo para no aburrirse en este thread y hacer como que hay alguien que lo entiende?
y la doble ip? donde esta la doble ip?
es un venezolano que ya estaba en LPM de hace años
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
vamos a ver como te va en este , fijate ya esta en primera pagina, mas abajo en el primer mensaje
Jajajajaja buen intento, si sigues asi entraras a mi lista de ignorados! asi q ojo cuidado eh!
Ya entrastes!
Lista de ignorados:
1- [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
2- [MENTION=39534]LOCURAMONUMENTAL[/MENTION];
3- [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];
4- [MENTION=38564]lauti[/MENTION];
5- @SeñorX;
Jajajajaja buen intento, si sigues asi entraras a mi lista de ignorados! asi q ojo cuidado eh!
Ya entrastes!
Lista de ignorados:
5- @SeñorX
bue existe el usuario jarra loca, jajajaja [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jajajajajajajajajajjajaa
1 me gusta
y la doble ip? donde esta la doble ip?
https://i.ytimg.com/vi/gbpqK5dEGJk/hqdefault.jpg
es un venezolano que ya estaba en LPM de hace años
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
vamos a ver como te va en este , fijate ya esta en primera pagina, mas abajo en el primer mensaj
TE VOY GANAR HIJO MONGOLICO!
Mati125
12 Noviembre, 2015 11:45
3134
Ya entrastes!
Lista de ignorados:
5- @SeñorX
Por primera vez en mi vida veo a Triese primero en algo
1 me gusta
JAJAJAJAAJAJJAJA LOCURA SABIA MUCHO ENTONCES!
pues lee libros de historia del torneo riverplatense y vas a ver que siempre fui el 1°
estos jovenes de hoy en dia…
Si q pelotudos!
Ahora primero ni a coñazos, se acabo la mafia! grondona esta muerto.
Mati125
12 Noviembre, 2015 11:56
3138
Seguro jugabas en una categoria inferior, te subieron a un foro que sabe de futbol y casi descendes. Sos el Bazan Vera del torneo riverplatense
1 me gusta
No
Que pasaba si vos tenias a gimnasia y yo a rosario?
te voy a destruir bilbao, me las vas a pagar
Mati125
12 Noviembre, 2015 11:59
3140
Podrias haber elegido Quilmes como Ilesos y ser campeon. Es parte de saber el elegir el equipo