Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Algun dia

Perfecto, terminaras saliendo campeón y me condenaras un cuarto año en la b.

bien zafado

ME ROBARON! NO FUE ORSAIIIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

tengo frio

1 me gusta

2-0 para empezar. Hice un Homero

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

aléjese de mí pobre diablo

1 me gusta

HOY VOY A BBER!!!

Y sé, que Boy a enloquecer

2 Me gusta

que partidazo

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Pobre el amigo que tenga Rafaela, rafaela a la b y apenas en la primera fecha.

1 me gusta

Lindos problemitas tiene, mañana lo acomodo un poco a ver si se le solucionan

Que ojete que tuvo el perro. Hace los 2 goles cuando le valen por 3 y yo hago 2 goles cuando me valían por 2.

Que club de mierda que sos San Lorenzo…

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

No.

2 Me gusta

Viste lucho? Nosotros con mejores equipos que talleres y el pendejo de dandy gano, solo falta verlo que esta de primero, no lo puedo creer, es tu culpa.

Mi equipo es peor q talleres pero tengo MISTICA

Mañana a las 16.

1 me gusta

HUEVOS LUCHO!

1 me gusta

Me olvidé de votar. Mala mia.:cool:

1 me gusta

y a vos quien te hablo

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

cagon

Me hablo un cagon

nose cuando voy a poder actualizar tengo 0.2 de velocidad de internet , y estoy sin telefono, osea de milagro apenas funciona internet

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

no entiendo tu pregunta nose a que te referis con “categoria”

la eleccion de equipos fue unas semanas antes de que empiece el futbol argentino y ya que estaba lo hicimos un poco mas antes para no saber el fixture y que especulen con eso asi nadie sacaba ventaja

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

es verdad clasificaste vos, ambos perdiendo 0a1 , igualdad exacta, en ese caso clasifica quien sumo mas en la liga anterior (vos 7 y luchito 6)

pasaste vos, error mio

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

EXPECTACULAR DEBUT DE TALLLIIIEEEEEREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, LO OBVIO, TALLERES IBA A GOLEAR, CON ESTE EQUIPO ME VOY A LA B Y LO VOY A SEGUIR BANCANDO Y CUANDO TENGAMOS QUE VOLVER A ELEGIR EN ARGENTINA ME LO VOY A VOLVER A ELEGIR !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

//youtu.be/O6PPVlXHHk0

1 me gusta

No pero digo, viste que dependiendo de como te fue en el torneo anterior tenes que elegir 5 equipos, 10, 20 o 30. Bueno yo tuve que elegir un montón, en la proxima que se elija, tendría que elegir menos?

1 me gusta

siempre depende de la tabla general, habia como 27 partidos en esa tabla general en la cual elegimos equipos

actualmente estas 7°, mejor que la anterior si, pero de aca a que cierre falta hasta diciembre maso