Algun dia
Perfecto, terminaras saliendo campeón y me condenaras un cuarto año en la b.
bien zafado
ME ROBARON! NO FUE ORSAIIIIIIIII
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
tengo frio
2-0 para empezar. Hice un Homero
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
aléjese de mí pobre diablo
HOY VOY A BBER!!!
Y sé, que Boy a enloquecer
que partidazo
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Pobre el amigo que tenga Rafaela, rafaela a la b y apenas en la primera fecha.
Lindos problemitas tiene, mañana lo acomodo un poco a ver si se le solucionan
Que ojete que tuvo el perro. Hace los 2 goles cuando le valen por 3 y yo hago 2 goles cuando me valían por 2.
Que club de mierda que sos San Lorenzo…
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
No.
Viste lucho? Nosotros con mejores equipos que talleres y el pendejo de dandy gano, solo falta verlo que esta de primero, no lo puedo creer, es tu culpa.
Mi equipo es peor q talleres pero tengo MISTICA
Mañana a las 16.
HUEVOS LUCHO!
Me olvidé de votar. Mala mia.
y a vos quien te hablo
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
cagon
Me hablo un cagon
nose cuando voy a poder actualizar tengo 0.2 de velocidad de internet , y estoy sin telefono, osea de milagro apenas funciona internet
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
no entiendo tu pregunta nose a que te referis con “categoria”
la eleccion de equipos fue unas semanas antes de que empiece el futbol argentino y ya que estaba lo hicimos un poco mas antes para no saber el fixture y que especulen con eso asi nadie sacaba ventaja
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
es verdad clasificaste vos, ambos perdiendo 0a1 , igualdad exacta, en ese caso clasifica quien sumo mas en la liga anterior (vos 7 y luchito 6)
pasaste vos, error mio
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
EXPECTACULAR DEBUT DE TALLLIIIEEEEEREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, LO OBVIO, TALLERES IBA A GOLEAR, CON ESTE EQUIPO ME VOY A LA B Y LO VOY A SEGUIR BANCANDO Y CUANDO TENGAMOS QUE VOLVER A ELEGIR EN ARGENTINA ME LO VOY A VOLVER A ELEGIR !!!
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
No pero digo, viste que dependiendo de como te fue en el torneo anterior tenes que elegir 5 equipos, 10, 20 o 30. Bueno yo tuve que elegir un montón, en la proxima que se elija, tendría que elegir menos?
siempre depende de la tabla general, habia como 27 partidos en esa tabla general en la cual elegimos equipos
actualmente estas 7°, mejor que la anterior si, pero de aca a que cierre falta hasta diciembre maso