Torneo Riverplatense (parte 1)

q lindo gritarle un gol al muerto de fideos luchetti!

La gallardeta te mata si te marcan en el primer tiempo, puro orto dandy, que suerte tuvo porque orion se hizo el gol y porque nadie le vota algo mas arriesgado.

si pero tengo un equipo candidato al descenso y juego de visitante, me iba mas lo defensivo esta fecha

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

aunque viendo el partido no se ehhhh no seeeee no me mufennnnnnnn

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; acuerdate de pasar la tabla actualizada y los resultados, quiero ver mi triunfo reflejado en el marcador y como voy en la tabla, tengo el ascenso casi asegurado, creo que odio a arsenal.

como se estan salvando la puta madre gallardetaaaaa

Tuviste como 3 chances claras en los últimos minutos del primer tiempo, justo cuando te valía por 4. Zafó fede.

1 me gusta

Mañana estara caliente este torneo, buenos partidos y buenas kitas se vendran.

A mi me pusieron la gallardeta y perdí aunque haya hecho el gol a los 5 minutos porque fue de penal, más culo que eso imposible.

GOLAZO, CRACK BELLUSCHI.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Bue ya empató san juan, pero seba me está ganando 4-2 creo.

Me voy a la B con el pajuo

mal bebido

Jajaajaja si que suertudo el participante que te gano, épico lo que hizo. Es la mejor estrategia, y con el nivel oro que tiene dandy es imposible que pierdas de local.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Bienvenido seas.

Era mejor Brasil.

Mañana lo voy a ir a buscar al corralito al sidoso de luchito, se va a tener que meter en el baño para que no le pegue

1 me gusta

en el banco tenemos al paraguayo “robin” ramirez… nada puede salir mal

1 me gusta

cuando juega butterdios loco

Por suerte la próxima fecha la jugamos en Brasil.

Me bloqueo de todo, increíble y ni siquiera lo jodí :lol:

1 me gusta

exijo una explicacion

1 me gusta

Bue, listo.

Que ojete que tiene el perro.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

HAGAN UN GOL A PARTIR DEL MINUTO 32 HIJOS DE PUTA, CLUB DE MIERDA.

la puta q los pariooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

b alla voy!

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

me voy a ver ufc equipo sidosoo

1 me gusta