JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ese perro si se puede ver
que le haga un mano a mano , y apostemos, lo hace polvo al de seba
Los perros son geniales
12-5 vas ganando [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?? La concha de tu hermana, ladrón. Que ojete que el San Pablo metió el primer gol…
Cochinos pechofríos…
12-4 :roll: mira como me quiere cagar siempre cagandome siempre
y vos ya estas eliminado de la copa de campeones por votar como cagon
saludos por su cagoneada y pecheada
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
bueno , a no desconcentrarse, esto es una locura, hay que festejar a lo grande
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
EXPECTACULARMENTE BIEN VOTADO
PRATTO IDOLO DE SENSACIONES !!
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYY
ME COPO BIEN COPADOOOOOOO
Y EL TORNADO SE VA A LA BEEEEE
YO NOSE LO QUE VIVI
TODO LO QUE YO DEJE
POR SEGUIR AL KNIGHTS EL QUE NO PUEDE PERDEEER
YO NOSE COMO EVITARRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZOONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDESSS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Que pelotudo, el ladrón se queja cuando el otro día me quiso robar 3 goles… Que asco.
Jugamos una sola final y te la gané sin problemas porque votaste como un cagon. Saludos por su futura pecheada contra soca. Como me voy a cagar de risa.
aca el que no roba pierde
mira el golazo que hizo D10S
genial, me rindio en las ultimas fechas de toda la estadia en brasil
seguro me va a pasar lo mismo con klusener …
Y ni hablar de como me voy a reír cuando empecemos a jugar en el torneo de AFA y termines perdiendo todos los partidos con el grupo pachuca.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Encima que estoy votando perfecto desde que perdí contra vos… El domingo pasado gané 5-1 mientras que Palmeiras perdió 3-1 ese partido. Ahora están dando lástima de nuevo, pierden 1-0 contra CHAPECOENSE, pero ya me aseguré el empate aunque sea. Y no voté algo ofensivo porque era visitante y el local había votado algo defensivo.
Esnaider hijo de mil puta.
Bue, es un asco este equipo, no veo la hora de salir de esta liga de porquería…
El gol del Chapecoense fue al minuto 30… No podían aguantar 5 minutos más estos forros? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Hace un pls de mi avatar y voto entrenar al equipo cuando juegue contra vos en el torneo de AFA :lol:
me acuerdo que habia empezado re bien el internacional, ahora de los ultimos 10 habra ganado 1
Como le triture el ojete al petestone25
el 9a1 no se olvida nunca mas
Solo el pajuo pierde contra el, la proxima fecha vamos por la heroica por la victoria mas importante de la historia.
JAJAJAJAJAJ BUENISIMO
3a2 perdes si haces un gol ahora en el adicional lo ganas
No.
ya la regaste
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
ya la regaste
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
mal regado