fede de mierda no servis ni para bajar a leo, sacale un empate aunque sea
El partido Fluminense - Figueirense por algún motivo fue postergado. Le dieron 3 ptos por decreto a cada uno, pero el 1-0 quedó para @Leo_mdq; porque está mejor que fede en la tabla general histórica.
En la B están postergados los partidos de las siguientes 2 fechas y todos los que tengan equipos de la B van a tener 6 ptos por decreto.
Al pedo voto entonces si igual no puedo ascender
Felicitaciones a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; entonces que ascendió sin jugar
Y encima esto pasó recién ahora (lo de los partidos postergados de la nada)
Hasta hace una semana te fijabas el fixture de la A y la B de Brasil y no había ninguna fecha postergada.
Si ya no tenes chances entonces tenes que votar el ferrodiosrril total la quita de ptos en la B no tiene importancia cuando ya no tenes chances de ascender. Te podes vengar de alguno que te haya goleado anteriormente :twisted:
EH! MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR!
ascendio gracias a su perro
que buen perro
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
jajajajaj que vengativo eres rs92
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA
¿Al otro club no lo felicitas?
Tiene los mismos puntos que yo y las mismas fechas jugadas.
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vuelven a primera division
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
ah no en realidad no tiene asegurado el ascenso leo, no esta en la B de brasil por lo cual no va a ganar sus partidos automaticamente
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Entonces puede ascender Piscu, no se que llora.
Si Leo tiene los mismos puntos que yo, está a 5 quedando 6 en juego.
ademas que tambien existe la KITA
Me indemnizaron con tres puntos, por eso yo ya gané
La b nacional es más difícil que la primera.
El depre dixit
Juguemos por el torneo del dado hijo.
pero no tiene un equipo de la B, tiene al figuereinse, todavia tiene que jugar
y se puede quitar :twisted:
Entonces todavía podés ascender, a eso voy :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
sosa te espero en la final
Recordatorio para elegir estrategias (cierra hoy 23hs)
7° Fecha - Torneo Riverplatense 7
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
MIRA [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; YA NO NECESITO A SEBBY!! HE CREADO UN PERRO SUPERIOR A EL EN CASI TODOS LOS ASPECTOS!!