Talleres es un material de alta resistencia , recuerden, frase de Dandy Neuspiller
Este es un talleres, fijate que puede pasar si lo maneja el grupo pachuca, compra refuerzos de mexico y mirá:
*Pierde 3 a 0 con Newell’s
Date vuelta, mira, vos que me dijiste que eran refuerzos de categoría, quien nos salvaba si no era un amistoso?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERFECTO :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
el sonido cuando lo ponen en camara lenta JJAJAJAJAJAJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Jajajaja todos gastando a tresie con Talleres y despues nos hace de a 16.
Eso va a ser más gracioso
JAJAJAJA
asi les voy a hacer :
El problema con Talleres no es el dinero, es que es un equipo de mierda.
Barcos ya dijo que eligió Vélez por encima de Talleres por lo deportivo, a pesar que los corbeses-mexicanos le ofrecían el triple de sueldo.
mejor, barcos es horrible cuando vino a racing no hizo nada
Además le debe tener miedo a los narcos que ponen la plata en ese club. Por ej: ultima fecha, Talleres ganando su partido se queda en primera, empatando/perdiendo desciende…
0-0 , ultimo minuto del partido, penal para Talleres, quien se va a animar patearlo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Na, se va a comer más goles que sidafree en Brasil.
HICE LO QUE CUALQUIER USUARIO ENAMORADO HACIA SU EQUIPO HARIA! RECURRIR A UN GRUPO DE MAFIOSOS!
Sidafree.
Sugar free.
Putterfree.
BFree.
B.
Puto.
B
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; cuantos torneos lleva ya en la B? este tampoco asciende… cuando va a bolber?
Ya ni me contesta.
Antes eras chevere sugarfree
ya , ya esta muerto…
:roll:
gente de la comunidad como les va, ese tal [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION] (mi rival en la primer fecha)
es bueno? vota bien?
gracias de ante mano, saludos.
es el unico usuario que tiene el 100% de partidos jugados desde 2011 junto a mi, juega desde 2011 y lleva como 180 partidos jugados, conoce un poquito el torneo je
ah oka, me lo voy a violar
Es malísimo. Es tan malo que te asegurás los tres puntos si no votás