Torneo Riverplatense (parte 1)

bien ahiiii :smiley:

¿Qué clase de Tresie es este?

3 Me gusta

¿Gimnasia me tocó?

Bue, Esnaider mafioso…

1 me gusta

te llego la notificacion de la fecha?

6 Me gusta

ajjajajajajajajjajajajajajaja genial

Hay cada suicida opinando… :roll::roll::roll:

[TWEET]760631721750568960[/TWEET]

[TWEET]760611699829379072[/TWEET]

[TWEET]760625635005980672[/TWEET]

No.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

NO DIJE

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

CTM ME METE EN LA CITA MALDITA TRAMPA

Mal citado.

Dalesundre

1 me gusta

2 Me gusta

era una trampa para dedos

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

1 me gusta

Que Piscu vaya a Godoy Cruz así puedo dirigirlo como en Argentinos

seria fantabuloso, me alegraria por vos, pero hay chances? godoy cruz quiere ficharlo?

igual me da bronca que no siga en river, pero para que siga “comiendo banco” mejor que vaya a triunfar a otro lado

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

na mira si va a ir a godoy cruz jajaja, ojalá que vaya a la mls o algo asi, que no juegue en argentina porque cuando juguemos contra él nos va a clavar alto golazo y me va a hacer mal, aunque me gustaria un poco que lo haga y se lo grite a gallardo en la cara.

bien mi equipo va tomando ritmo

la Talleneta

eso quiero eso quiero, la gritada en la cara

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

p15cu- no te elijas un equipo ascendido! yo lo hice cuando estaba de moda y ahora ya no es la moda, y te va a pasar a ti

dandy- para nada maestro, yo voy a ganar for ever, for ever, for eveer… for… ever…

1 me gusta

jajajajajaa

1 me gusta