Torneo Riverplatense (parte 1)

NIVEL GALACTICO

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 1 puntos

NIVEL DIAMANTE

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 1 puntos[b]

NIVEL ORO[/b]

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 2 puntos

NIVEL PLATA

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 3 puntos

NIVEL PREMIUM

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 3 puntos

NIVEL NORMAL

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 4 puntos

NIVEL INFERIOR

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 5 puntos

QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAS A HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE TEMPERLEY
Y SIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOR DE LA MANO DEL GABY ESPARZA GANAMOS HOY

1 me gusta

NIVEL GALACTICO

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 40, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25 del segundo tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 1 puntos.

NIVEL DIAMANTE

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 35, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 10 del segundo tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 1 puntos.[b]

NIVEL ORO[/b]

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 25, valen cuatro. Los goles que convierta hasta que termine el primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 2 puntos.

NIVEL PLATA

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 20, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 40 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 4 puntos.

NIVEL PREMIUM

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 15, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 30 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 40 del segundo tiempo valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo, el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.

NIVEL NORMAL

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 20 del segundo tiempo valen 2. y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.

NIVEL INFERIOR

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 5, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 20 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 10 del segundo tiempo valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo, el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival es superior y paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 6 puntos.

Aguante Temperley, vieja. No me importa nada…

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Calma migo.

1 me gusta

Quiero jugar, queda alguna plaza ? siempre llego tarde para esto
el inutil

Te sacamos de la copa te sacamos otra vez
Knights of Plate hijo de puta te volvimos a coger

1 me gusta

A la vuelta de mi casa hay una plaza, pero no tiene juegos.

PD: Tenés que esperar a que echen a alguien…

3 Me gusta

TIRASTE GAS ABANDONASTE

1 me gusta

Detalle de como seria la copa segun la cantidad de equipos que hayan clasificado:

[SPOILER]Con 5 equipos clasificados----------

liga de 5 equipos, 6 fechas
los primeros 2 juegan la final ida y vuelta

Con 6 equipos clasificados----------

2 grupos de 3 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros de cada grupo

mas el mejor segundo

fase final, 3 equipos, 4 fechas

Con 7 equipos clasificados----------

liga de 7 equipos, 6 fechas
los primeros 2 juegan la final ida y vuelta

Con 8 equipos clasificados----------

2 grupos de 4 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 2 de cada

grupo

fase final, 1 grupo de 4 equipos, 4 fechas

Con 9 equipos clasificados----------

liga de 9 equipos, 6 fechas
los primeros 2 juegan la final, ida y vuelta

Con 10 equipos clasificados----------

2 grupos de 5 equipos, 4 fechas
clasifican los primeros 3 de cada grupo

fase final, liga de 6 equipos , 4 fechas

Con 11 equipos clasificados----------

liga de 11 equipos, clasifican los primeros 4, 4 fechas
semifinales ida y vuelta

Con 12 equipos clasificados----------

3 grupos de 4 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 2 de cada

grupo

fase final, liga de 6 equipos, 4 fechas

Con 13 equipos clasificados----------

liga de 13 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 4
semifinales ida y vuelta

Con 14 equipos clasificados----------

dos grupos de 7 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 3 de cada

grupo

fase final, liga de 6 equipos, 4 fechas

Con 15 equipos clasificados----------

liga de 15 equipos, clasifican los primeros 4

semifinales ida y vuelta

Con 16 equipos clasificados----------

4 grupos de 4 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros dos de cada

grupo

liga de 8 equipos, 4 fechas

Con 17 equipos clasificados----------

liga de 17 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 4
semifinales ida y vuelta

Con 18 equipos clasificados----------

4 grupos de 6 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 2 de cada

grupo

liga de 8 equipos, 4 fechas

Con 19 equipos clasificados----------

liga de 19 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 4
semifinales ida y vuelta

Con 20 equipos clasificados----------

2 grupos de 10 equipos, 4 fechas clasifican los primeros 5 de cada grupo

fase final, liga de 10 equipos, 4 fechas

Con 21 equipos clasificados----------

liga de 21 equipos, 6 fechas, clasifican los primeros dos
final ida y vuelta

Con 22 equipos clasificados----------

2 grupos de 11 equipos, 4 fechas clasifican los primeros 5 de cada grupo
fase final, liga de 10 equipos, 4 fechas

Con 23 equipos clasificados----------

liga de 23 equipos , 6 fechas, clasifican los primeros dos
final ida y vuelta

Con 24 equipos clasificados----------

2 grupos de 12 equipos, 4 fechas clasifican los primeros 6 de cada grupo
fase final, liga de 12 equipos, 4 fechas[/SPOILER]

Mcbain 5 0-0 Sportivo Nefasto

Me voy a cansar de cerear con el equipo que elegí.

si pagabas al arbitro ganabas

obviamente es facil hablar con el diario del “lunes”

1 me gusta

VAAAAAAAMOS EL BARRIEEEEEEEEEEEEEEEEN
VAAAAAAAAAMOS EL BARRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

cállese, hombre horrible

1 me gusta

GANO VELGRIDO VAMOS

que gano con esto beton

1 me gusta

Equipo Albondiga 1-0 Fusion Accidental

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Tornado Athletic 0-0 La Luchoneta

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

el unico puntero en la liga, los otros 4 equipos empataron
buen arranque en el grupo de la copa millonaria con 3.5 pts (0.5 extra por el gol a favor)
y ganaste el partido de ida de la copa riverplatense, ahora, tenes que hinchar para que no gane tu rival (4 por atras) asi vas mas tranquilo en la vuelta

@Esnaider Anotame si se baja alguien(si ya se, me habias mencionado pero por cosas de la vida no le preste mucha atencion)

1 me gusta

pero salí de acá

1 me gusta

jaja no hay drama, dale te anoto y te aviso , igual si queres estate por aca por dos motivos, una para ir viendo como es y fluye el juego asi lo entendes, y otra porque en cualquier momento se puede liberar cupo, el otro dia se liberaron 2 , hay que ver

1 me gusta

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; ay que mal te veo … ya no podes hacer goles y vas 0a2 abajo, y elegiste supermaquina… te van a quitar puntos …

todo culpa de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que incentivo a que elijan esas cosas! demente adicto

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

minuto 34 es parcial

Urquiza Bacan ( [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; ) 2-8 Rio Platense ( @labruinista10; )