Torneo Riverplatense (parte 1)

y estas en semifinales de esta copa que es una de las mas importantes

si llegas al a final, GANALE A FENIX POR FAVOR!

2 Me gusta

Shurrer agarro a Sarmiento, así que retiro lo dicho, con suerte no descendemos jajaja.

jajaja bueno pero este torneo 7 lo terminamos en brasil asi que aprovecha para campeonar ahora :lol:

1 me gusta

Si el eligio defensiva y yo 1-4-5 como queda la cosa?

a tu rival le van a valer x3 (creo que es asi segun tu nivel) y va a tener defensiva
y a vos te van a valer x3 hasta que se le active la defensiva a el

en teoria sale beneficiado tu rival ,a menos que lo madruges y eso y obviamente te sale bien

Ganale a fénix :roll:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Che tengo problema, no me llega la mención cuando me mencionas en el thread de la fecha que se juega.

Me llega cuando me mencionas en el recordatorio, es solo a mi o a alguien mas le pasa?

fenix es diokovic

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

creo que les pasa a otros tambien, o a todos, nose porque falla la funcion al crear un thread, ya de hace mucho suele suceder eso , voy a ver que puedo hacer para solucionarlo

1 me gusta

es porque el pelotudo copia y pega las menciones de otros threads, y no funciona así…

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Tenes que mencionar a todos escribiendo TODAS LAS MENCIONES de vuelta una por una… vos porque copìas y pegas, CARON

ya se ramsey, eso me lo tenias que haber dicho el primer dia cuando no lo sabia je, gracias igual podia haber servido lo que me dijiste

el tema es que , ya hace rato no copio y pego , osea una vez creado el thread si lo vas a copiar y pegar desde la edicion te pone un codigo la mencion y no la mencion como corresponde entonces logicamente no funciona

pero no, yo copio y pego las menciones correctamente escritas que tengo en un archivo de texto aparte, lo cual si funciona logicamente porque estan hechas al igual que uno las puede hacer aca, pero en ese thread creado no, un misterio

no funciona porfeado, por más que esté bien el “codigo”

no sé, se ve que a los admin le salió del quinto forro de las pelotas que si, por ejemplo, queremos mencionar 10 veces a alguien en 10 mensajes, tenemos que escribir las 10 veces el @(nombredeusuario); y que si queremos copiar y pegar, al mencionado le va a llegar una sola mención

igual ahora viendo bien, me parece perfecto eso. Ya veo que a alguien algun dia se le da por querer joder y empieza a hacer esto:

@DandiNeuspiller; (lo puse aproposito con i, asi no te menciona de verdad)
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;
@DandiNeuspiller;

osea, copiando y pegando, y para que no te llenes menciones implementaron eso

bueno si llega a ser asi olvidate de que algun dia funcionen las mencioens porque no voy a estar escribiendo los 27 nicks cada vez que cree la fecha

pero de la forma que te digo que hago siempre funcionaba, es raro

tu teoria tiene logica pero no creo que sea asi

mencioname 2 o 3 veces de verdad vas a ver que solo me llega 1 mencion si corresponde al mismo mensaje

proba

si te menciono 3 veces en el MISMO MENSAJE es obvio que te va llegar una sola

si queres te menciono ahora de verdad (la mencion te va a llegar)

despues comentas vos, y tu mencion la copio y decime si te llega

1 me gusta

dale mencioname primero y despues copiala y a ver que pasa

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; @P15CU;

menciono a dos por las dudas, ya que a lo mejor el error es cuando pones varias menciones a la vez

ahora dale, comenta, (no me cites) ya tengo copiadas las dos menciones

ok pero copia y pega desde el mensaje a la vista no entres a la edicion y copies el codigo

copia el mensaje a la vista que es lo que hago yo

copiando el codigo ya se que no funciona

bue :roll:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

yo tenia copiado el @DandyNeuspiller;

no el codigo ese que te sale que dice “MENTION” y que se yo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

te llego esa segunda mencion=?

me llego me llego

si si
si siii

puede ser que la ultima vez que cree el thread de la fecha lo envie sin las menciones y despues edite y puse las menciones, quizas hice eso, aveces me olvido de poner las menciones y tengo que hacer eso

pero haciendolo bien, con esto que testeamos ahora deberia funcionar

o sea, cuando copias las menciones, copias así:

[M ENTION=57312]Dandy Neuspiller[ /MENTION];

o copias así con el @DandyNeuspiller; (osea, arroba y ; (punto y coma)) ???

hola me llegaron 2 menciones

chau

1 me gusta