[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; todavía no empezamos a jugar en Argentina y ya te están cagando…
Ilesos: No volveré a elegir un equipo pecho frío…
Dandy: Elección de equipos, elección de equipos…
Ilesos: ¡Deme a Gimnasia!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; tenés la chance dar un batacazo en el mercado de pases y traer a #eleuropeo
como vicepresidente contactalo vos, hace algo porque te voy a dar una patada en el tuje
y voy a nombrar como nuevo vicepresidente a este inerte ramsey de carbon
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
porsupollo
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA HIJO DE PUTA
Imbécil
me duelen los bolsillos
Gracias [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; por recordarme que tengo que editar
tengo frio
pecho frio
El festejo de Butterfree
JAJA
totalmente
Todavia le duele a dandy el 0-8
p8bre
Le goleaste 8 a 0 ?
Mirá que el después Don Julio te lo va a hacer cobrar. Atenti.
En total me robo facil 20 pts
Cuando entre al torneo y no entendia nada se pasaba de listo y me curraba puntos
Es un ladron por eso tiene merecida la goleada
Esto me hace acordar cuando Passarella le decía a Grondona “Vos tenés que renunciar”.
Después, sabemos como fue la historia.
Vos tenes que soltarle la mano al “don julio” y hacerte amigo de los humildes como butterfree.
No le ganamos a nadie, pero contra los chantas y ladrones tenemos la mistica de independiente de valle jugando en la bombonera. Alcanza y sobra para ser feliz
ya lo esta pagando, hace 2 torneos que esta en la B y no asciende este tampoco :twisted:
Recordatorio para elegir estrategias
5° Fecha - Torneo Riverplatense 7
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
El Creara esta segundo? a la mierda, pueden decir que soy un pésimo técnico y totalmente desinteresado por mis equipos, pero no podrán negar que les traigo suerte (?) tengan cuidado con Sarmiento que va a pelear el campeonato (?) (creo que era Sarmiento el que me toco)