Torneo Riverplatense (parte 1)

Creo que el récord de más partidos seguidos haciendo goles fue mío

Todos con trampa, comprando incentivaciones y ganando 1-0. Je

recuerdo eso tuyo, pero lo mio de partidos consecutivos haciendo goles fue de 43 partidos, recien me fije, ni yo sabia, y ademas nos fuimos , osea despues de eso vinimos aca , no es que se me corto, se me habra cortado aca ponele con gimnasia nose

43, y haciendo 5 10 15 goles por partido, recuerdo lo tuyo pero ni en pedo me pasas

saludos por su subcampeonato de invicto

Un nuevo subcampeonato <3

1 me gusta

encima podria tener mas que 43 pero tengo un 0a1 por ahi en el torneo 14 con un tal barrientos nose porque, hijo de mil puta

1 me gusta

Bien robado

1 me gusta

yo le regale la liga a fenix rs92!

rs92- yase yase

encima fede ya esta perdiendo, FEDE!!! HACE ALGO BIEN HIJO DE PUTA PODES QUEDAR PRIMERO

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

la va a ganar ramita

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; tambien la puede ganar ya que esta llegando a 9 puntos ganandole a fede

se lo comen al pajaro puto ese de fenix, se cae acordate, no se la aguanta, cualquiera de esos de ahi abajo se lo come

1 me gusta

Ke

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Con esas compras cochinas y medio torneo inactivo cualquiera. Ademas de alguna otra cosilla turbia

bue si ian le hace otro gol a fede te deja afuera de la copa monumental :roll: ay fede fede…

creo que se va a ganar un enemigo

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

gana la liga dale a ver te quiero ver como ganas la liga te la servi en bandeja

te voy a comer los pies acordate, cochina ave

Ustedes matense entre ustedes que mientras yo aprovecho y en silencio me quedo en primera cual Defensa y justicia y no me voy más (?)

1 me gusta

Perdió 2-0 nomas, exactamente el resultado que quería (o 1-0)

Pasé como 2do en la monumental por haber terminado en mejor posición en la liga pasada que Ian? O porque tuve más goles a favor? Porque los 2 quedamos con 9 ptos y +7 de diferencia de gol…

Y en la millonaria como perdió fede, sigo siendo el puntero del grupo a falta de una fecha… O todavía hay alguno que no jugó en ese grupo de la millonaria?

pasaste vos en la monu por tener mas goles a favor
en la millonaria gano el perro seby y se te acerca

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

a rio revuelto ganancia de angulo

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

todo actualizado

2 Me gusta

Primera fecha y ya empezo la operacion anti ascenso.

1 me gusta

No se si reírme o llorar

Que nombre llevara mi nieto? hijo?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Cuando comenzara la liga argentina? le tengo fe a arsenal, nunca descendio, conmigo descendera hasta el regional de lo mufa que soy.

si es varón nicolas
nena me gusta berenice

ELSAB

ELAMIG

1 me gusta

lo hago para no olvidarte

1 me gusta

al fin gane uno ptmmm!!!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

19 de agosto parece

1 me gusta