Creo que el récord de más partidos seguidos haciendo goles fue mío
Todos con trampa, comprando incentivaciones y ganando 1-0. Je
Creo que el récord de más partidos seguidos haciendo goles fue mío
Todos con trampa, comprando incentivaciones y ganando 1-0. Je
recuerdo eso tuyo, pero lo mio de partidos consecutivos haciendo goles fue de 43 partidos, recien me fije, ni yo sabia, y ademas nos fuimos , osea despues de eso vinimos aca , no es que se me corto, se me habra cortado aca ponele con gimnasia nose
43, y haciendo 5 10 15 goles por partido, recuerdo lo tuyo pero ni en pedo me pasas
saludos por su subcampeonato de invicto
Un nuevo subcampeonato <3
encima podria tener mas que 43 pero tengo un 0a1 por ahi en el torneo 14 con un tal barrientos nose porque, hijo de mil puta
Bien robado
yo le regale la liga a fenix rs92!
rs92- yase yase
encima fede ya esta perdiendo, FEDE!!! HACE ALGO BIEN HIJO DE PUTA PODES QUEDAR PRIMERO
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
la va a ganar ramita
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; tambien la puede ganar ya que esta llegando a 9 puntos ganandole a fede
se lo comen al pajaro puto ese de fenix, se cae acordate, no se la aguanta, cualquiera de esos de ahi abajo se lo come
Ke
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Con esas compras cochinas y medio torneo inactivo cualquiera. Ademas de alguna otra cosilla turbia
bue si ian le hace otro gol a fede te deja afuera de la copa monumental :roll: ay fede fede…
creo que se va a ganar un enemigo
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
gana la liga dale a ver te quiero ver como ganas la liga te la servi en bandeja
te voy a comer los pies acordate, cochina ave
Ustedes matense entre ustedes que mientras yo aprovecho y en silencio me quedo en primera cual Defensa y justicia y no me voy más (?)
Perdió 2-0 nomas, exactamente el resultado que quería (o 1-0)
Pasé como 2do en la monumental por haber terminado en mejor posición en la liga pasada que Ian? O porque tuve más goles a favor? Porque los 2 quedamos con 9 ptos y +7 de diferencia de gol…
Y en la millonaria como perdió fede, sigo siendo el puntero del grupo a falta de una fecha… O todavía hay alguno que no jugó en ese grupo de la millonaria?
pasaste vos en la monu por tener mas goles a favor
en la millonaria gano el perro seby y se te acerca
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
a rio revuelto ganancia de angulo
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
todo actualizado
Primera fecha y ya empezo la operacion anti ascenso.
No se si reírme o llorar
Que nombre llevara mi nieto? hijo?
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Cuando comenzara la liga argentina? le tengo fe a arsenal, nunca descendio, conmigo descendera hasta el regional de lo mufa que soy.
si es varón nicolas
nena me gusta berenice
ELSAB
ELAMIG
lo hago para no olvidarte
al fin gane uno ptmmm!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
19 de agosto parece