Me quité 4 puntos.
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIIAAAA
OLE OLE OLA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
CON ESTA HINCHADA LOCAAAAAA
HACIENDO DESCONTROOOLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOON
Y CUANDO YO ME MUERAAA
YO QUIERO MI CAJOONNN
PINTADO ROJO Y NEGROOO
COMO MI CORAZOOOOOONN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; 3a2 vas ganando
¿que partido estabas viendo?
faltan 12 minutos, te lo pueden empatar o ganar si, tus goles ya no valen si, pero vas ganando todavia
orate
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE ALENTAAAAAAAR
VAMOS TODOS QUE ES LA HORAAAA
Y VENIMOS A GANAAAAARRR
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEEEY
A SER CAMPEOOOON!!!
A SER CAMPEOOOON!!!
A SER CAMPEOOOON!!!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEEY QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAR ♫♪
¿No empezaba perdiendo 0-2?
YA TERMINO EL PARTIDO EL KNIGHTS GANOOOO
HA VUELTO EL MATADOOOOR HA VUELTO EL MATADOOOR ♫♪
REGRESA A LA PELEA EL MAS GANADOOORR
CON HUEVO SACRIFICIO Y CON MUCHOOO AMOOORRR
LO FESTEJA LA HINCHADAA EL KNIGHTS CLASIFICOOOOO
SE CANTA CON EL ALMA Y CON EL CORAZOOOOON
LA GENTE ESTA CONTENTA Y LLORA DE EMOCIOOOONNN
REFLEJA EN LA MIRADA SU INCODICIONAL AMOOORRR
ATRAS QUEDO LO MALOO AHORA VIENE LO MEJOOOORR
VOLVIO EL MATADOOOOR
PARA SER CAMPEOOOOOOON
LLENANDO LOS ESTADIOS
TIRANDO PAPELITOOOOS
ALGUNA VEZ SE FUEEE
PERO AHORA REGRESOOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
bue, ahora me fijo, deja de hacer cagadas ilesos!!! que chanchada hiciste la fecha pasada? :lol: ay dios … gracias por avisar igual ahora me fijo …
Todo por querer cagarlo a goles a este hijo de puta, pero no tenía la más mínima idea de que la figura del equipo que metió el 50% de los goles del Palmeiras no iba a jugar hoy. Ojalá se muera el pelotudo del presidente que autorizó lo de Gabriel Jesus a los juegos olímpicos.
Al menos no quedé suspendido contra el pajuo. Porque si pasaba eso, abandonaba como el cagón ese que perdió con el pajuo que estaba suspendido.
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
igual se te dio un partido complicado, me hubieses ganado con paso a paso, inflador, esas chanchadas defensivas
no te hubieses atrevido a cagonearla asi contra mi y con las copas que estabas jugando , no te quedaba otra que ferro o salir
Gol del Inter.
Es una lástima que el partido ya haya terminado.
EN EL TORNEO SE SINTIO UN TEMBLOOOOOR
HA VUELTO EL MATADOOOR HA VUELTO EL MATADOOOR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
jajajajajajajajajaja
si ahi estoy viendo que te estas metiendo en zona de descenso, ya deja de kitarte puntos maldita sea!
el inter que tan bien habia arrancado el otro dia vi que llevaba 5 derrotas consecutivas, ahora esta sacando un empate bieeen (?
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
8 adiciono? ay porque no vote la gallardeta…
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
BIEEEN MINEIRO BIEEEN
LE GANO AL PALMEIRAS Y AL CORINTHIANS, EL MINEIRO MERECE MIS RESPETOS
Estaban punteros y ahora están 10º :roll:
No soy un hombre de plegarias, pero si estás ahí… ¡sálvame D’alesundre!
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; confirmado nos cruzamos en semifinales de la copa de campeones
me vas a pagar esa super copa hdp X(
Pero si vos decías que tenías un equipo de mierda y que preferías jugar con la reserva de Rosario Central :roll:
Por suerte la quita de puntos no me complica una mierda con el promedio. La cagada es que ya quedé a 4 ptos del nuevo campeón de la liga, quedé afuera de la AVL y me puedo quedar afuera en la riverplatense si ese Facu13 gana por goleada.
Ahí me fijé y votó catenaccio, listo, ya estoy en semis de la riverplatense porque además sidafree le votó paso a paso.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Cállese ladrón horrible!
jajajajaj y ahora porque te elegiste a gimnasia? yo y fenix elegimos mierdas, ahi habia 2 lugares menos, te podia haber quedado tranquilamente rosario racing lanus…
ilusos- mi lista gimnasia
dndy- te quedo gimnasia
ilusos- yo qeri lans
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
que buen equipo el mineiro…
*pierde la fecha que viene lo cago a puteadas
PD: yo tambien me iba a fijar que habia votado ese facu bueno ya pasaste entonces bien pasado
fenix juega la final de la copa avl la fecha que viene contra ilesos
calma rs92, podemos confiar en el presidente de gimnasia…
Primera vez que pierdo de local desde que estoy en el torneo (Enero - fines de Julio)
Cuantos partidos fueron?
Ilesos: Estoy buscando a mi amigo Ayudín, ¿ha visto a algún Ayudín por aquí?
Dandy: No, él es Sosa.
Ilesos: Fíjese en mis emoticones. El hombre que busco es Don Soborno
Dandy: Hay que votar las estrategias…
Ilesos: ¡Se acabó, voy a entrenar al equipo…!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
se me perdio el historial que te pase la otra vez, asi que ahi me puse a fijar todo de nuevo y aca te traigo los preciados datos
todos estos son los partidos que jugaste de local desde que empezaste
18 jugados
15 ganados
02 empatados
01 perdido
82 goles a favor
21 goles en contra
4-0 Club 2 con 50
1-0 Barcelona
6-1 Paco Gerlo
4-2 Ferrari Enmascarado
1-0 La Luchoneta
4-4 Sapos FC
1-1 Los Galacticos FC
1-0 Astrologia FC
6-0 Calabaza FC
1-0 Pueyrredon Club
6-0 Barrientos FC
14-8 Sacrificio FC
4-0 Tornado Athletic
11-2 La Luchoneta
10-0 Pisculichi FC
16-0 Club 2 con 50
5-2 Sapos FC
0-1 Knights of Plate
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
jasaksjajsjkasjkajksjkasjkaaa
Buenos datos, buenos nada más.
Es el invicto más largo de local en la historia del torneo? Fenix tiene el invicto más largo de la historia, estuvo como 20 partidos sin perder pero eso fue tanto de local como de visitante. Como local debe haber estado 10-11 partidos sin perder.
claro habra estado 10 de local ponele
y yo en la historia vieja no me acuerdo a cuantos llege en total pero no creo que tantos de local tampoco
en todos los partidos habias hecho goles
perdon
11-2 La Luchoneta
10-0 Pisculichi FC
16-0 Club 2 con 50
37 goles en 3 partidos :lol::lol:
La culpa la tiene el imbécil que permitió que Gabriel Jesús sea convocado a los juegos olímpicos.
Igual, bien votado.
bien votado desde el “vamos” por como se dio el partido fue bastante choto lo que vote, fijate que como te decia con una defensiva hubiese estado mas tranquilo
pero la previa fue expectacular, la mejor previa
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mi mayor record invicto en general, fue de 15 en la historia vieja, (fenix llego a 21 ahora)
la diferencia es que lo mio fueron 15 victorias consecutivas, sin empates, JE
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; :chupala: