Torneo Riverplatense (parte 1)

Asi se manejan estos delincuentes, premian a los que no hacen meritos y a los que lo hacen reciben a cambio nada. Se lo conoce como el sindrome Frank Grimes.

1 me gusta

Yo creo que jugué 5 partidos, gane 3 y empate 2, y estoy 27/28 :lol: parece un chiste.
Como también es un chiste que alguien que asuma a un club tenga mejor promedio que alguien que juega desde hace antes.
Lo justo es que los que nuevos que asumen arranquen con promedio de 0, yo posta si me deja este promedio dejo de jugar

Tresie eligiendo a Talleres

1 me gusta

Ya ha pasado en torneos anteriores donde salian desconocidos con 0 mensajes y al toque eran nivel premium y con un equipo importante en buena ubicacion tanto en el campeonato como promedios y otros se tenian que romper el orto con equipos de mierda. Este sujeto es nefasto y maquiavelico, un Julio Grondona de la internet.

3 Me gusta

dejenme a mi olimpo querido :’(

1 me gusta

Ay, el lado en castellano se arruinó, tendré que leer las instrucciones en chileno

La wea?? Que rayos es eso???

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

dejaban todos los participantes por llorones

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Dandy le enseñó a robar a Grondona

1 me gusta

Tuve a Velez cuando el torneo se jugó con los equipos argentinos entre febrero y mayo. Gané un par de copas con ese equipo falopa y contra vos empaté 1-1 de local. Independiente había ganado 1-0 ese partido :twisted:

Igual hasta Velez es mejor que Talleres :lol:

1 me gusta

Bah, ingrato…

1 me gusta

El Luxo venció en el Mineirao a Cruzeiro por 3-0…

Tresie andá anotando los puntos, porfavor.

1 me gusta

No se de qué se quejan.
Yo agarré un club devastado y con promedio negativo casi (?) y hoy por hoy arrimo a la posición 18 de la general. Andá a saber si Nico Smoke 25 no chocaba contra un iveco a 200 dónde estaría la depreneta hoy.

EN PRIMERA MIENTRAS VOS TE PUDRÍS EN LA B BUTTERFREE AMARGO, BOTÓN Y CULO ROTO

1 me gusta

1 me gusta

como llora este muchacho

Siempre te quiero mencionar y nunca me acuerdo si es todo junto, separado o qué mierda.
Es todo llanto humistico, yo te banco posta.

que estas hablando de mi talleres?!

hago la eleccion de equipos ya? go go confirma vice presi den te

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

eso es asi, y no vas a subir de 27 , asi que si vas a dejar de jugar deja ya asi no ocupas lugar al pedo para los que quieren jugar

Pero sería con la tabla a fin del campeonato no? O ahora?

JAJAJJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Y COMO SALDRE? PUES CABANDO!

elbo

es como el @ del mas grande danistone25