El America Mineiro es el Barcelona al lado de Talleres.
Gaylleres
del partido de la otra fecha entre nosotros no voy a decir nada
pero cuando nos crucemos en argentina yo con mi Talleres y vos con nose, Velez ? te voy a destrozar
y si se diera que no nos cruzamos en la primera etapa y nos cruzariamos en febrero, me voy a volver a elegir a Talleres y ahi no te vas a poder escapar de …
LA T
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
les voy a pasar el trapo a todos con Talleres y en Nivel Normal, porque con el Atl.Mineiro ya me estoy yendo para ahi
te quiero en la B tresie
Velez? tienes idea de lo loco que se oye eso?
siiiii elegi a Velez, tiene un equipazo, no te va a defraudar
en la 5° de este torneo jugamos nosotros en tu cancha, ganeme y desciendame, es mas estupido de lo que crei
Que ardidos
si volviera Pratto me lo elegiria
igual ya no puedo, ya tengo un acuerdo de palabra con Talleres
va a ser inedito e historico esto, que el 1° para elegir equipos se elija un equipo ascendido
Kudelka de tecnico
el sapito Encina, Guiñazu, Klusener, no pido mas
Vuelvo a jugar si me dan a Estudiantes de La Plata, tetracampeon de America y Campeon del Mundo en Old Trafford.
ajajajajjajajajajjajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Me gusta tu estilo wizard te esfuerzas mucho y eres un buen muchacho, pero no puedo sacarle el equipo a alguien que viene trabajando la tabla general de hace tiempo
Te dejo que te masturbes tranquilo con su poster
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
No.
fenix, que opinas que me voy a elegir a Talleres? te doy via libre para que te elijas lo que quieras
pero que opinas de mi eleccion?
Payaso
yo quiero que vuelvas
pero no puedo sacarle estudiantes a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo en que puesto estaría para elegir?
Dandy: - Ya no aguanto mas, quiero a mi Talleres
Fenix: - Dandy! Aun no has visto a Estud…
Mente de Fenix: -Silencio tonto, puede ser nuestro
Fenix: - Corre Dandy, corre, corre por tu Talleres
27 de 28
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA
Recién vi la tabla general, esta mal que me dejes promediando los partido del otro dt que usó mi equipo.
Hay un montón nuevos que asumieron y están muchísimo mejor que yo