Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

Empezó con el pie derecho Vangioni FC este torneo. Triúnfo 2-0, lastima que [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; eligió ser defensivo de local y metió gatorade, (y lo bien que hizo) porque si el votaba algo ofensivo, yo metía ferrocarril o supernimo y el partido terminaba en goleada.

De los 3 goles del palmeiras, solo se anuló el segundo. El primero fue 4 minutos antes de que se active el gatorade, y el tercero lo hizo un mediocampista.

1 me gusta

2a0 es de cagon

1 me gusta

Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que onda por qué la 2º fecha cierra hoy lunes? Si se juega el sábado

seguro cierra el jueves
habra copiado el texto de otra fecha y se olvido de cambiarlo

3 Me gusta

yo nunca me equivoco, vean el thread y veran que dice jueves

ustedes son los equivocados uqe vieron “lunes”

saludos

Era el puntero contra el que va 18º de 20, no se me ocurrió nada más que Gatorade, de esta no safaba.

Dandy, me das un equipo lvl diamante pls

1 me gusta

jajajaja ahora si metio la pata kilvax! que haces ahi en el promedio ? no te vayas a la B con los zurdoides :lol:

2 Me gusta

Cosas que pasan, se fue buttersida, el pelotudo de wizurd no aparece nunca, fort muere es un ente… dame el equipo de fort y yo me encargo del resto

1 me gusta

El grafico demuestra la desastroza campaña de este inutil, son tal para cual con el tarado de OctaBio.

1 me gusta

2-1 es de cagon.

Perder la final de la supercopa es de cagon.

nos vemos en la fecha 4

saludos cordiales

No.

para la fecha 4 te pongo en la lista de malditos y sabes que perdes

rs91 usuario maldito, listo

1 me gusta

asi que pensas ser el mas campeon del torneo??
sobre mi cadaveeeer

8

Ya podes desaparecer tranquilo

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87216-2-fecha-torneo-riverplatense-7-a.html

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION];

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];